Florida

Abuela de 50 años de Florida pensó que tenía la menopausia y lo que estaba era embarazada

Una mujer de 50 años se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que los dolores y achaques que sentía no eran causados por la menopausia, sino por un embarazo. Por Redacción MiamiDiario Michelle Hall, quien ya era madre de cuatro y abuela de dos, descubrió en octubre que tenía un embarazo de 26 […]

Por Allan Brito
Abuela de 50 años de Florida pensó que tenía la menopausia y lo que estaba era embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 50 años se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que los dolores y achaques que sentía no eran causados por la menopausia, sino por un embarazo.

Por Redacción MiamiDiario

Michelle Hall, quien ya era madre de cuatro y abuela de dos, descubrió en octubre que tenía un embarazo de 26 semanas, reportó el periódico Naples Daily News.

Ella, su esposo de 47 años, Jerry, y toda su familia se escandalizó con la noticia, ya que los doctores le habían dicho a Hall en 2017 que era menopaúsica y que tenía una posibilidad de “casi cero” de quedar encinta.

Hall dijo que no había ganado mucho peso y no había estado experimentando naúseas por la mañana, como ocurrió en sus embarazos pasados. Pero durante cinco meses, la mujer sí había tenido achaques inusuales en el abdomen, según Fox News.

Quizás los dolores en el estómago se deben a la menopausia, pensó Hall, ya que no había tenido su menstruación durante más de un año. O tal vez es lupus, enfermedad que la mujer residente de Naples, en la costa oeste de la Florida, ha estado batallando desde los 40 años.

Pero, por si a caso, Hall decidió tomar un examen de embarazo y al asombro de todos, el resultado fue un signo positivo.

A finales del 2018 llegó lo que la familia llamó un bebé milagro. Hall se sometió a una cesárea ya que su embarazo era considerado de alto riesgo. La madre dio a luz a un pequeño varón llamado Grayson el 27 de diciembre en el hospital NCH en Naples.

Al principio, Grayson tuvo algunos problemas respiratorios y un episodio de apnea del sueño, que requirió cuidados intensivos durante 12 días, pero ahora toda la familia se encuentra en buen estado de salud.

Sus padres se lo llevaron a casa el 7 de enero, y aunque estan muy felices, no planean tener otro.

“Estoy 100 por ciento segura de que no tendré más hijos”, dijo Hall, agregando que está muy agradecida por su bebé. “Es una bendición”.

Fuente: El Nuevo Herald

También puedes leer:

Fatal accidente de Tesla en Florida será investigado por una segunda agencia federal

23 muertos tras el impacto de un tornado en Alabama

David Beckham presentó complejo a desarrollar para el Inter Miami

Relacionados