Eventos, Florida

8va Feria Anual de Adopción de Animales se llevó a cabo en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale fue el escenario del evento más grandes de adopción de animales del sur de Florida este fin de semana. Por Redacción MiamiDiario El Auditorio War Memorial fue donde se llevó a cabo la 8va Feria Anual de Adopción de Animales. Los amantes de los animales disfrutaron de la comida y el entretenimiento en […]

Por Allan Brito
8va Feria Anual de Adopción de Animales se llevó a cabo en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fort Lauderdale fue el escenario del evento más grandes de adopción de animales del sur de Florida este fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

El Auditorio War Memorial fue donde se llevó a cabo la 8va Feria Anual de Adopción de Animales.

Los amantes de los animales disfrutaron de la comida y el entretenimiento en vivo mientras veían si estaban listos para llevar a casa una nueva mascota.

Cientos de animales adoptables de más de 50 refugios del sur de Florida, contaron con el apoyo de los artículos Chewy para organizar el evento.

En el 2018 más de 200 animales fueron adoptados durante la feria.

Mejores lugares para adoptar mascota en Florida

Tras el paso del Huracan Irma por la Florida, centenares de animales perdieron sus hogares y ahora buscan una familia nueva que se enamore de ellos para siempre.

Les presentamos los mejores lugares para adoptar una mascota en Miami tras el huracán Irma.

WEST FLAGLER Y MIDTOWN
La tasa de adopción es de 75 dólares para los cachorros menores de 4 meses de vida, de 65 dólares para perros mayores de 4 meses y 35 dólares para gatos de todas las edades. Todas las adopciones incluyen la cirugía de esterilización, el microchip de identificación y las vacunas correspondientes a la edad del animal. Más información en el teléfono (305) 418-7124.

DOG-A-POOL-OOZA, EN EL PARQUE GRAPELAND WATER
En este conocido parque urbano, ubicado en el 1550 NW y la Avenida 37, cerca del aeropuerto, donde los animales disfrutan de un evento acuático especial para los animales caninos, se podrán adoptar perros y cachorros.

FESTIVAL ANUAL DE HERENCIA HISPANA, EN HIALEAH
El Country Village Park, escenario del próximo Festival Anual de Herencia Hispana, recibirá a cariñosos animales domésticos para que sean adoptados durante esta celebración tan hispana. Este parque del condado de Miami Dade está ubicado en el 6550 NW y la 188 Terrace. Se espera la llegada de mascotas de todas las edades. Más información en el teléfono (305) 418-7124.

Lanzan app para la adopción de perros

Los amigos de los animales en Lituania han creado una aplicación para teléfonos móviles, inspirada en la popular aplicación de citas Tinder, para que los futuros propietarios puedan hallar perros en adopción disponibles en los refugios locales.

La aplicación, llamada GetPet, fue lanzada el mes pasado, está recibiendo cientos de nuevos usuarios a diario y ya ha logrado resultados. Se suma a un creciente mercado de apps para personas que buscan adoptar una mascota, entre ellas PawsLikeMe y BarkBuddy.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Cerrado puente en Florida tras ser golpeado por una gabarra

Meliá será demandada por familia cubana en Florida por operar terrenos expropiados

Delfín encontrado en playa de Fort Myers tenía una bolsa de basura en su estomago

Relacionados