Florida

Delfín encontrado en playa de Fort Myers tenía una bolsa de basura en su estomago

Biólogos de la Comisión para la Conservación de los Peces y la Vida Salvaje de Florida se encontraron con un lamentable descubrimiento en el estomago de un delfín varado el martes en una playa de Florida, según publica Fox News. Por Redacción MiamiDiario Los investigadores sacaron dos bolsas de plástico y un pedazo de globo […]

Por Allan Brito
Delfín encontrado en playa de Fort Myers tenía una bolsa de basura en su estomago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Biólogos de la Comisión para la Conservación de los Peces y la Vida Salvaje de Florida se encontraron con un lamentable descubrimiento en el estomago de un delfín varado el martes en una playa de Florida, según publica Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

Los investigadores sacaron dos bolsas de plástico y un pedazo de globo rallado en el vientre del raro mamífero de aguas profundas, encontrado en la playa de Fort Myers.

Los investigadores declararon que si bien la basura en el interior del estómago del delfín era “un hallazgo significativo, hay muchos factores adicionales a considerar, como la enfermedad subyacente, la enfermedad y la separación materna, antes de que se pueda determinar la causa final del encallamiento y la muerte del delfín”.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, los delfines de dientes rugosos están protegidos por la Ley Federal de Protección de los Mamíferos Marinos y viven en todo el mundo en climas tropicales. La dieta de los mamíferos, que pueden vivir más de 36 años, consiste en calamares y peces.

https://www.facebook.com/FWCResearch/posts/2804345319581516?__xts__%5B0%5D=68.ARAIhOIqyRrTgH2kyyCpvZpfQwNxkPvehf-WgIpwNFPcqtIaULHA6syKWmHMY-8t0pJHn1r4-3sQYTw_fxwAL0DpZkZNFKaariGC_INE2a-bLMAbNcGaOtjc7ATYLJy-gDMNqGe_4DKPRS9UW2TlMjuspffJTDz1SatpsjfmgGDzy1YZswZ6QJsqdEQCplSPWfYdUA3JA9I4DZF5DzKxe7zjR6lzjPzRy-TKzOvpdAFQjAoOT1urjCjWdVtM8DoD8SXq7jowuroIm9DJq08TbyWP_5JOIxAYEkg1fS1O29EELlPiDuKQRtQUcWz1xJLFP2Tk4apjshrnIcKVs-wxrpGDIg&__tn__=-R

Fue encontrado el martes en la tarde

Los rescatistas y transeúntes de la playa en Fort Myers trabajaron durante horas la tarde del martes para salvar a un raro delfín de aguas profundas varado en la playa.

Pero finalmente la madrugada del miércoles los biólogos decidieron que debía ser sacrificado por sus malas condiciones de salud al momento de ser encontrado.

El delfín fue hallado demacrado y en mal estado de salud, dijo Michelle Kerr, del Instituto de Investigación de Peces y Vida Silvestre de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Vida Silvestre de la Florida.

En sus 14 años de experiencia como bióloga del Instituto de Investigación, Kerr nunca había visto un delfín en tan malas condiciones y además tan alejado de su hábitat natural.

Fuente: Fox News

También puedes leer:

Apuñalaron a guardia de seguridad en club nudista

Monseñor Silvio Báez celebró una misa en Miami y partirá este lunes al Vaticano

Dos niñas heridas de gravedad en accidente automovilístico en I-95

Relacionados