Monseñor Silvio Báez celebró una misa en Miami y partirá este lunes al Vaticano

Por A G abril 29, 2019 07:21

Monseñor Silvio Báez celebró una misa en Miami y partirá este lunes al Vaticano

El Monseñor Silvio Báez concedió una misa para despedirse de todos sus compatriotas nicaragüenses en Miami antes de partir al Vaticano, por petición del papa Francisco, tras ser amenazado de muerte debido a que uno de los máximos representantes de la iglesia en Nicaragua es enemigo del régimen de Daniel Ortega.

Por Redacción Miami Diario

Este domingo 28 de abril a la 1:00 de la tarde se celebró en Miami una hermosa misa concedida por el Monseñor Silvio Báez en la iglesia Santa Agatha, donde cientos de nicaragüenses y otros religiosos se acercaron para acompañarlo y darle así la despedida a un gran luchador de los Derechos Humanos en su país, que ahora estará más cerca del papa Francisco y será, de esta forma, un nexo para que su país pueda encontrar nuevamente la paz.

Báez cumplió con una semana de estadía en Miami donde pudo realizar diferentes actividades antes de partir al Vaticano. Según Radio Corporación, estableció que la iglesia fuese de puertas abiertas y sobre esto comentó: «No hay que tener miedo a ser una iglesia frágil y sencilla, que sepa pedir perdón, no hay que tener miedo a ser una Iglesia pobre, al lado de los pobres sin tener miedo a descontentar a los poderosos ni pactar con ellos, ni apoyarlos en privilegios mundanos. La iglesia no tiene miedo porque su fuerza es Cristo resucitado».

Fue el pasado 23 de abril cuando el representante de la Arquidiócesis de Managua, en Nicaragua, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Miami por cientos de compatriotas que se encuentran en la ciudad estadounidense y ahora estará partiendo a Italia este mismo lunes para establecer vínculos más cercanos con el papa Francisco, que pueda ayudar a su país a salir de la fuerte dictadura que mantiene su presidente Daniel Ortega.

Además, con esta misa aprovechó también para celebrar su cumpleaños y recibir todo el apoyo por parte de los asistentes a la iglesia en su último día en Miami. Posteriormente en horas de la noche, envió agradecimientos por su red social twitter, donde muchos de sus seguidores también se manifestaron.

También le puede interesar:

Representante de la Arquidiócesis de Managua visitó a nicaragüenses en Miami

¡Insólito! Allanaron iglesia en Venezuela para impedir acto de Juan Guaidó

Dos niñas heridas de gravedad en accidente automovilístico en I-95

Fuente: Radio Corporación

Por A G abril 29, 2019 07:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana