No es la primera vez que alguien afirma que Donald Trump le debe dinero, pero hay algunos agujeros en la historia de este tipo.
Por redacción MiamiDiario
La policía en el Panhandle de Florida arrestó a Justin James Wilson, de 30 años, después de que usó rocas y una hebilla de cinturón para romper las ventanas de al menos 20 autos en un estacionamiento del Holiday Inn en la isla de Okaloosa, según la oficina del alguacil del condado de Okaloosa, reportó NewsWeek.
Cuando los policías alcanzaron a Wilson, quien estaba durmiendo la siesta en un banco después de su presunta ola de vandalismo, el hombre sin hogar dijo: “Llévame a la cárcel. Lo hice porque Donald Trump me debe un billón de dólares y estos vehículos pertenecen a la mafia”.
Los policías en la isla de Okaloosa estimaron que el daño causado por Wilson asciende a $ 30,000.
No está claro por qué el presunto delincuente creía que el presidente le debía dinero, cuyo imperio inmobiliario no incluye hoteles Holiday Inn.
La policía dice que Wilson enfrentará 14 cargos de delitos criminales junto con varios cargos de delitos menores.
https://www.facebook.com/OkaloosaSheriff/posts/10157347141768654
También puedes leer:
Trump considera que Bolton «se pasó de la raya» respecto a Venezuela
Escuelas en Florida reacias a permitir a los maestros portar armas
Al menos dos ciudades de Florida están catalogadas entre las peores con transporte público de Estados Unidos
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
