Florida

Al menos dos ciudades de Florida están catalogadas entre las peores con transporte público de Estados Unidos

Seattle está considerada como la ciudad con mayor rendimiento, mientras que otras como Tampa y San Petersburgo fueron catalogadas entre las peores del estudio realizado por la empresa Wallethub. Por Redacción MiamiDiario Un estudio realizado por la web de finanzas personales Wallethub, determinó que dos ciudades provenientes del estado de Florida se encuentran catalogadas entre […]

Por Allan Brito
Al menos dos ciudades de Florida están catalogadas entre las peores con transporte público de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seattle está considerada como la ciudad con mayor rendimiento, mientras que otras como Tampa y San Petersburgo fueron catalogadas entre las peores del estudio realizado por la empresa Wallethub.

Por Redacción MiamiDiario

Un estudio realizado por la web de finanzas personales Wallethub, determinó que dos ciudades provenientes del estado de Florida se encuentran catalogadas entre las peores con transporte público de los Estados Unidos, luego de haber evaluado cerca de 100, bajo aspectos específicos como la accesibilidad y conveniencia, seguridad y confiabilidad y recursos de transporte público.

Esta reciente evaluación determinó que Seattle es la ciudad con mayor rendimiento, acumulando un puntaje de 77.97, sin embargo cada ciudad obtuvo puntos según las determinadas submedidas y en este ámbito, Seattle fue séptimo en “Accesibilidad y conveniencia”, sexto en “Seguridad y Confiabilidad” y tercero en “Recursos de Transporte Público”.

Hubo además otras cuatro ciudades que destacaron en este estudio: Boston, San Francisco, Washington y Madison, Wisconsin, cada una sumó 71 puntos en el ranking global, sin embargo las personas y que apenas llegaron a alcanzar unos 25 puntos fueron Tampa, Florida; San Petersburgo, Florida e Indianápolis. Por otra parte, se determinó que aquellos ciudadanos que están en Lincoln (Nebraska), tienen los tiempos de tránsito más cortos, mientras que los residentes de Riverside en California, tienen más tiempo de espera, según indicó Periódico Cubano.

Mientras que en función de los ingresos promedios que se tiene en el hogar, también se pudo comprobar que aquellas personas que viven en Chandler (Arizona), tendrán que pagar la menor cantidad de dinero por el uso del transporte público, pero quienes están en Buffalo (Nueva York), pagarán la mayor posible.

También le puede interesar:

Miami Beach prohibiría fumar marihuana en público

A la cárcel joven por herir a su padrastro con una botella en Hialeah

Conozca importancia del fallo que benefició a cubanos solicitantes de asilo detenidos en Luisana

Relacionados