Florida, Sucesos

A la cárcel joven por herir a su padrastro con una botella en Hialeah

Un muchacho fue detenido por herir con una botella a su padrastro en la cabeza y varias partes de su cuerpo el pasado martes. Por Redacción Miami Diario Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto cuando José Ángel Lazo se molestó con su padrastro debido a que éste se burló de él, informó cibercuba.com. Ese fue […]

Por Allan Brito
A la cárcel joven por herir a su padrastro con una botella en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un muchacho fue detenido por herir con una botella a su padrastro en la cabeza y varias partes de su cuerpo el pasado martes.

Por Redacción Miami Diario

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto cuando José Ángel Lazo se molestó con su padrastro debido a que éste se burló de él, informó cibercuba.com.

Ese fue el detonante para que Lazo agarrara una botella de cerveza, la rompiera contra un automóvil y luego se abalanzara sobre su padrastro hiriéndolo en la cabeza, detalla el reporte de la policía de Hialeah.

El ataque acaeció en un condominio ubicado en la calle 70 y la avenida 12 del Oeste de Hialeah.

Algunos habitantes del conjunto residencial, que observaron lo que estaba sucediendo, decidieron irse del sitio por miedo a que José Ángel Lazo arremetiera contra ellos y los asesinara.

Varios de los testigos afirmaron que el padrastro tenía múltiples heridas realizada con la botella en la cabeza, rostro, pecho y uno de sus brazos.

José Ángel Lazo se presentó ante la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de un cargo de violencia doméstica.

Como consecuencia de lo que hizo Lazo, la administración del condominio decidió desalojarlo a él y a su familia de los distintos apartamentos que ocupaban en el lugar.

También le puede interesar:

Bahameña de 12 años de edad separada de su familia por Aduana y la Protección Fronteriza de Florida

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

Mujer es acusada de asesinar a su abuela de una puñalada

Relacionados