Florida, Sucesos

Mujer es acusada de asesinar a su abuela de una puñalada

Una mujer de origen cubano fue acusada de homicidio en primer grado -sin derecho a fianza- por asesinar con un cuchillo a su abuela en Hialeah. Redacción MiamiDiario Según el reporte de la policía la acusada es Tabitha Torres, (29 años), quien sufre de esquizofrenia y episodios de bipolaridad, detalló cibercuba.com. Torres dijo en su audiencia en […]

Por Allan Brito
Mujer es acusada de asesinar a su abuela de una puñalada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de origen cubano fue acusada de homicidio en primer grado -sin derecho a fianza- por asesinar con un cuchillo a su abuela en Hialeah.

Redacción MiamiDiario

Según el reporte de la policía la acusada es Tabitha Torres, (29 años), quien sufre de esquizofrenia y episodios de bipolaridad, detalló cibercuba.com.

Torres dijo en su audiencia en el tribunal que su padre violaba a su hija, y ese fue el motivo por el cual decidió acabar con la vida de su abuela, para vengarse de su progenitor.

El terrible crimen fue cometido en una casa ubicada en la calle 38 y la Tercera Court, en el oeste de Hialeah.

Luego de ser llamados por el 911, la policía llegó a la vivienda y encontró a la abuela de Tabitha Torres, llamada Trinidad Torres (85 años), tirada en el suelo cubierta de sangre.

La anciana declaró que había sido apuñalada por su nieta mientras limpiaba la cocina.

Trinidad Torres fue llevada al Hospital Jackson Memorial ubicado en Miami, donde falleció.

Los funcionarios policiales detuvieron a Tabitha Torres cerca de la casa donde vivía con su abuela, el cuchillo que utilizó se encontró en la entrada de la vivienda.

Tabitha Torres tenía nueve años viviendo con su abuela y su padre después de una situación que le provocó problemas mentales, lo que causó que perdiera la custodia de su hija, quien reside con su abuela materna.

También le puede interesar

Padres perdieron custodia de su hijo en Florida al negarse a que reciba quimioterapia

Niño fue arrestado por amenazar con tiroteo masivo a su escuela en Florida

MDC realizará ceremonias conmemorativas del 9/11

Relacionados