Florida, Sucesos

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

Una avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton y dos personas resultaron heridas informaron los bomberos de la ciudad. Redacción MiamiDiario Agentes de la policía de Boca Ratón y funcionarios de los Bomberos de esta localidad acudieron a un área ubicada cerca del Airport Road y de la Interestatal 95, este miércoles antes de […]

Por Allan Brito
Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton y dos personas resultaron heridas informaron los bomberos de la ciudad.

Redacción MiamiDiario

Agentes de la policía de Boca Ratón y funcionarios de los Bomberos de esta localidad acudieron a un área ubicada cerca del Airport Road y de la Interestatal 95, este miércoles antes de las 11 de la mañana, destacó wsvn.com.

7SkyForce HD voló sobre el lugar y pudo observar el pequeño avión destrozado y lleno de espuma que había sido rociada por los bomberos de Boca Ratón para controlar cualquier fuga de combustible.

Según la información de 7SkyForce HD, se observó un rastro de escombros donde la avioneta cayó.

También se conoció que la aeronave despegó del aeropuerto después de las 10:32 am.

La Administración Federal de Aviación indicó que el pequeño avión que se estrelló fue un Piper PA-28.

Aún no se ha determinado que problemas tuvo la avioneta antes de estrellarse cerca de un hangar donde se le realiza mantenimiento a los aviones.

Una de las personas herida fue trasladada de emergencia al Delray Medical Center para que sea atendida por lesiones graves. La otra fue tratada en el mismo lugar por los bomberos.

Se recomienda a los conductores que eviten la carretera del aeropuerto de Boca Ratón entre el teatro Cinemark y la calle 40 del noroeste.

También le puede interesar:

Mujer es acusada de asesinar a su abuela de una puñalada

La FDA toma medidas contra una compañía de Fort Lauderdale por afirmaciones falsas sobre CBD

Mujer acusada de apuñalar fatalmente a una víctima en Hialeah

 

Relacionados