El medio de investigación CNW publicó un video donde presuntamente un soldado de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Táchira, estaría haciéndole un «exorcismo» a una de sus compañeras, según publicó albertonews
Este jueves 13 de agosto
Por Redacción Miami Diario
El tuit de CNW refiere que aparentemente un soldado fue poseído por un demonio. «Escuela de la Guardia Nacional en Táchira: Un soldado intenta realizar un exorcismo a otro soldado que aparentemente ha sido poseído por un demonio», reseña.
Por su parte, el periodista Obeysser Prada también difundió las imágenes, confirmando el suceso.
Lo cierto es que en el video se puede observar a la mujer supuestamente poseída, gritando y riéndose mientras es tomada por los brazos por su compañero que intenta hacerle un exorcismo.
https://www.instagram.com/p/CD1ubhfBb0Q/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CD1ubhfBb0Q/?utm_source=ig_web_copy_link
https://twitter.com/ObeysserPrada/status/1293965206893322241?s=20
National Guard School in Táchira
A soldier attempts to perform an exorcism on another soldiers who apparently has been possessed by a demon #Venezuela https://t.co/9G2YccuhwR— CNW (@ConflictsW) August 13, 2020
I feel like the Venezuelan military should probably be doing more psychological tests https://t.co/0JzQBVzkRE
— CNW (@ConflictsW) August 13, 2020
Con información de: albertonews
También le puede interesar:
DeSantis advirtiÓ que los datos del covid-19 son obsoletos
El sorprendente caso de Cannon Hinnant, el niño de 5 año -asesinado por su vecino
Arrestan hombre por posesión y difusión de pornografía infantil
Más sobre este tema
- Escuela cofundada por Pitbull compra el Olympia Theater de Miami
- Persecución increíble: graban a lince rojo persiguiendo un conejo en Venice Beach
- Madre de Florida asesinó a su hijo intentando “sacarle los demonios” con exorcismo
- Debut musical de los hijos de Shakira: Milan y Sasha sorprenden con su primer tema
- “Mambo en Fuego”: El tema de Gmar & Mike R3 con Fulanito que te pondrá a bailar



