Una mujer de la Florida fue capturada conduciendo bajo los efectos del alcohol e insultó al patrullero afroamericano que la arrestó con amenazas racistas.
Por Redacción MiamiDiario
Ahora, Julie Edwards, de 53 años, enfrenta cargos de resistirse al arresto sin violencia, conducir ebria, amenazar a un agente de la ley y negarse a ser examinada, de acuerdo con documentos judiciales del Condado Volusia.
Según un reporte de la policía de Volusia, la operadora recibió una llamada sobre un “incidente” en una casa de DeLand. Cuando el patrullero Brandon King llegó al lugar, encontró a Edwards cuando trataba de darle marcha atrás a su Lexus. La mujer despedía un fuerte olor a alcohol, escribió King en su informe, y no se le entendía lo que hablaba.
De pie y tambaleante, Edwards se negó a pasar una prueba de alcoholemia, así como tampoco quiso hacer otras pruebas de sobriedad en la vía pública. Una vez esposada, la sospechosa, que “tenía antecedentes de una situación similar, también relacionada con el alcohol”, se resistió entrar en el auto patrullero y trató de escapar de King.
De acuerdo con el reporte policial, Edwards comenzó a decirle frases racistas a King, que es de la raza negra, cuando el patrullero preparaba los documentos para arrestarla. Edwards amenazó a King de que el Ku Klux Klan quemaría cruces frente a su casa y “esperaba encontrarlo solo en la calle”, dijo la policía.
Edwards también fue acusada de decirle al agente que “los negros nunca debieron de dejar de ser esclavos”. Como señaló en el el reporte policial, King no tomó a la ligera las agresivas palabras de Edwards. King “conoce la historia y la violencia del KKK contra las minorías, sobre todo contra la comunidad afroamericana”, se indica en el reporte.
Fuente: Fox News
También puedes leer:
A un año de la tragedia: Padres de Parkland usan dolor como motivación para el cambio
Festival de Fiestas de Invierno de la comunidad LGBTQ prepara su rumba en Miami Beach
Proyecto de ley que permite armar maestros se abre paso en panel senatorial
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
