Destacado, Farándula

A 40 años de Menudo, Ricky Martin sigue cautivando al público

  A 40 años de la irrupción del fenómeno musical Menudo, el cantante Ricky Martin sigue cautivando al público. Martin nació el 24 de diciembre de 1971. Es un cantante, compositor, actor, autor, productor discográfico y humanitario puertorriqueño conocido como el “Rey del Pop Latino” También es conocido como el “Rey de la Música Latina”. Comenzó […]

Por Allan Brito
A 40 años de Menudo, Ricky Martin sigue cautivando al público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

A 40 años de la irrupción del fenómeno musical Menudo, el cantante Ricky Martin sigue cautivando al público.

Martin nació el 24 de diciembre de 1971. Es un cantante, compositor, actor, autor, productor discográfico y humanitario puertorriqueño conocido como el “Rey del Pop Latino”

También es conocido como el “Rey de la Música Latina”. Comenzó su carrera a los 12 años con el grupo de pop masculino Menudo.

Tras cinco años con el grupo, lanzó varios álbumes en solitario en español a lo largo de la década de 1990.

Desde el comienzo de su carrera en solitario en 1991, Ricky Martin se ha convertido en uno de los artistas de música latina más vendidos de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos en todo el mundo.

También se encuentra entre los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos[15] y los mayores artistas de vídeos musicales de todos los tiempos.

El grupo “Menudo“ vuelven a sonar en todo el mundo, pero esta vez por la serie que se transmite en Amazon Prime.

La historia de la agrupación boricua creada por Edgardo Díaz generó de nuevos el interés de miles de televidentes por hechos poco conocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Con temas que causaron furor durante los años 80 y 90, la banda que originalmente se formó en Puerto Rico ha evolucionado con cambios constantes de sus integrantes.

La agrupación logró articular un gran grupo de fanáticos en EEUU, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros países.

Fuente: EnLinea

Relacionados