Florida

¡A bailar! 18 aniversario del Miami Salsa Congress será por todo lo alto

La celebración anual del Miami Salsa Congress (MSC) tiene pautadas las fechas del 24 al 28 de julio. Por Redacción MiamiDiario Este festival de música y baile latino de cinco días de duración presenta exponentes del mejor talento de salsa a nivel internacional e incluye artistas de giras locales e internacionales, así como bailarines premiados […]

Por Allan Brito
¡A bailar! 18 aniversario del Miami Salsa Congress será por todo lo alto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebración anual del Miami Salsa Congress (MSC) tiene pautadas las fechas del 24 al 28 de julio.

Por Redacción MiamiDiario

Este festival de música y baile latino de cinco días de duración presenta exponentes del mejor talento de salsa a nivel internacional e incluye artistas de giras locales e internacionales, así como bailarines premiados e instructores de baile reconocidos, reportó Miami New Times.

A las sesiones se suman, como de costumbre, DJ y reconocidas bandas latinas como Edwin Bonilla y su Son, que actuará el 26 de julio. Para el 27, se prevé el concierto de Timbalive. que marcará la noche con los sabores de la isla de Cuba.

En la lista de bailadores invitados resaltan Fernando Sosa (Italia), Adolfo Indacochea (Italia/Peru), Karel Flores (Mexico/New York) y Delia Madera (New York).

El Congreso de Salsa de Miami está esperando a miles de participantes de todo el mundo.

La gente viaja desde Asia y Europa para asistir al fin de semana de música y baile de salsa. El congreso está manteniendo viva la salsa en Miami y está creando más salseros en el sur de la Florida. La reunión también fomentará el amor por otros géneros musicales y la danza, como bachata, mambo, kizomba y salsa afrocubana, a través de eventos especiales.

René Gueits, el fundador de Salsa Lovers dice que una de sus cosas favoritas sobre la salsa es ver la forma en que transforma a las personas. Crea confianza y proporciona una forma diferente de expresión.

También puedes leer:

Investigación del departamento laboral obligó a empresa de Florida a pagar salarios atrasados

Presentaron auto deportivo eléctrico Karma Revero GT en Miami (+Fotos)

Reportan otro presunto ataque tiburón cerca de Miami Beach

Relacionados