Farándula, Florida, Sucesos

A Policía de Florida lo balearon en la cabeza…¡ y no le pasó nada!

Un policía de Florida volvió a nacer luego que se vio involucrado en un tiroteo en el que una bala le dió en la cabeza y se salvó milagrosamente. Por Redacción MiamiDiario El sheriff Mike Chitwood comentó que nunca se había sentido tan afortunado en sus 32 años de carrera policial. “Un milímetro más bajo y el […]

Por Allan Brito
A Policía de Florida lo balearon en la cabeza…¡ y no le pasó nada!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía de Florida volvió a nacer luego que se vio involucrado en un tiroteo en el que una bala le dió en la cabeza y se salvó milagrosamente.

Por Redacción MiamiDiario

El sheriff Mike Chitwood comentó que nunca se había sentido tan afortunado en sus 32 años de carrera policial. “Un milímetro más bajo y el sargento Dane estaría muerto “, dijo Chitwood a los medios de comunicación unas horas después de un tiroteo  en una conferencia de prensa a menos de 100 yardas de donde tuvo lugar el enfrentamiento en la carretera estatal 44.

La Policía de Volusia publicó en Facebook fotos de la gorra con los dos orificios de bala, y las de la cámara adosada al chaleco salvavidas de Dane.

El sargento del Sheriff del Condado de Volusia, Thomas Dane, de 54 años, recibió una ronda de una pistola calibre 32 que le rozó el cráneo. La bala perforó su gorra de béisbol K-9 en dos lugares y cortó su cuero cabelludo, pero Dane no resultó gravemente herido.

Thomas Dane, sargento de la Unidad Canina del departamento de Policía del condado de Volusia, fue informado junto a sus colegas del robo de un auto, el cual fue localizado circulando de manera errática en la carretera estatal 44.

El sospechoso salió del carro y comenzó a disparar a los policías luego de pasar por encima de unas cuchillas de detención de vehículos que lo detuvieron. Unos instantes después Dane, de 55 años, recibió un disparo en la cabeza que atravesó su gorra, pero apenas le rozó.

El tirador, identificado como Phillip Thomas Marsh, de 30 años, de Lake Hele, era sospechoso del robo de una auto que  lo provocó una persecución desde Deltona hasta el recinto ferial del condado de Volusia en las afueras de DeLand.

Dane y el sospechoso fueron trasladados al Centro Médico de Salud Halifax en Daytona Beach

Según la Oficina del Sheriff, Phillip Thomas Marsh murió en el hospital a causa de las heridas de bala.

Dane también fue atendido y dado de alta: sólo tenía un rasguño.

Chitwood dijo que Marsh tenía antecedentes penales y que había sido declarado desaparecido y suicida varios días antes del tiroteo.

Fuente: The Daytona Beach News Journal

También le puede interesar:

Arrestan a hombre que robó en varias ocasiones en Diamonette Party Rental 

¡Rápido, furioso y tras las rejas! Conducía a exceso de velocidad porque “su auto es un Ferrari y va rápido” 

Fuerte presencia policial en Centro John I. Smith K-8 en Doral tras amenazas en redes sociales

Relacionados