Florida, Judicial

Arrestan a hombre que robó en varias ocasiones en Diamonette Party Rental

Arrestan a Luis Manuel Urra Montero, responsable de robar en varias ocasiones a la empresa organizadora de eventos Diamonette Party Rental. Por Redacción MiamiDiario El hombre de origen cubano de 22 años de edad, robó cientos de galones de combustible y causó daños valorados en miles de dólares. “Robó cientos de galones de gasolina, se […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre que robó en varias ocasiones en Diamonette Party Rental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Arrestan a Luis Manuel Urra Montero, responsable de robar en varias ocasiones a la empresa organizadora de eventos Diamonette Party Rental.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre de origen cubano de 22 años de edad, robó cientos de galones de combustible y causó daños valorados en miles de dólares.

Robó cientos de galones de gasolina, se los llevó en un camión que tenía previamente preparado (…) el cual no es adecuado para transportar el combustible”, indicó Rey Valdés, vocero de la Policía de Doral.

Urra Montero fue captado a través de las cámaras de seguridad cuando manejaba un vehículo el cual uso para sustraer la gasolina de forma ilegal.

El informe de arresto también notificó que el mismo vehículo fue captado en un negocio en la 9350 del noroeste y la 13 calle llevándose un tráiler, además de una excavadora.

El viernes Urra Montero se presentó en la corte de fianza donde se formalizaron los cinco cargos criminales de los que es acusado.

 

 

Con información de América Te Vé

 

También le puede interesar

¡Rápido, furioso y tras las rejas! Conducía a exceso de velocidad porque “su auto es un Ferrari y va rápido”

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Relacionados