Florida

¡A ponerse cascos! El frío en Florida puede hacer que caigan iguanas congeladas de los árboles

Un sistema en desarrollo de baja presión sobre el Atlántico norte de las Bahamas se ha asociado con la alta presión sobre el sureste de los Estados Unidos, eso está trayendo un verdadero invierno sobre Florida después de un enero inusualmente cálido hasta ahora. Por redacción MiamiDiario El Servicio Meteorológico Nacional agrega un par de […]

Por Allan Brito
¡A ponerse cascos! El frío en Florida puede hacer que caigan iguanas congeladas de los árboles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sistema en desarrollo de baja presión sobre el Atlántico norte de las Bahamas se ha asociado con la alta presión sobre el sureste de los Estados Unidos, eso está trayendo un verdadero invierno sobre Florida después de un enero inusualmente cálido hasta ahora.

Por redacción MiamiDiario

El Servicio Meteorológico Nacional agrega un par de elementos a tener en cuenta durante esta semana “si debe aventurarse al aire libre, asegúrese de usar un sombrero y guantes”.

El sur de la Florida será un poco más cálido que otras partes de la Florida, como Jacksonville. Pero incluso Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach están bajo una alerta de frío, ya que el aire se habrá movido sobre el estado y, combinado con fuertes vientos, los mínimos de mediados de los 40 el miércoles se sentirán como los 30.

Esa es la más fría para el sur de Florida desde hace dos años: Ese es un clima que congela iguanas.

El Servicio Meteorológico Nacional incluso emitió una alerta decididamente de tipo Florida.

“Esto no es algo que generalmente pronosticamos, pero no se sorprendan si ven que las iguanas caen de los árboles esta noche a medida que las temperaturas bajen”, tuiteó el servicio.

Pensacola ya estaba a 31 grados bajo cero el martes por la mañana, informó la meteoróloga CBS4 Lissette González.

“¡La gente en Panhandle y Big Bend está literalmente helada en este momento!“, dijo en Twitter el martes mientras observaba los 40 en toda la Florida Central y pronosticaba mínimos en los 40 para el sur de la Florida al anochecer.

Se esperaba que la sensación de frío de Bradenton durante la noche hasta el miércoles se sintiera como un escalofrío de 25 grados.

“El aire frío será un recordatorio de que el clima de enero ocasionalmente visita el sur profundo”, dijeron el martes meteorólogos de AccuWeather.

“Esto provocará congelación e hipotermia si no se toman precauciones”, enfatizó el Servicio Meteorológico Nacional en Miami. Piense en cosas como acurrucarse dentro o buscar refugio, vestirse en capas, acoger a sus mascotas e incluso algunas plantas.

Información de Miami Herald

También te puede interesar:

Este 22 de enero es la fecha límite para presentar reclamos por la violación de datos de Equifax

Conductor se da a la fuga tras un accidente automovilístico en el condado de Broward

Humo por un incendio controlado cubrió a toda Florida Central

Relacionados