Cultura, Influencers

¡A punta de pistola! Robaron más de $10 millones en joyas a Kim Kardashian en París

Han pasado tres años desde que Kim Kardashian vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida. Por redacción MiamiDiario Cuando la influencer se encontraba de viaje en París, unos encapuchados entraron en la habitación de su hotel, la maniataron y a punta de pistola le robaron diversas de sus pertenencias, reportó DiarioGol. Por […]

Por Allan Brito
¡A punta de pistola! Robaron más de $10 millones en joyas a Kim Kardashian en París
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han pasado tres años desde que Kim Kardashian vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida.

Por redacción MiamiDiario

Cuando la influencer se encontraba de viaje en París, unos encapuchados entraron en la habitación de su hotel, la maniataron y a punta de pistola le robaron diversas de sus pertenencias, reportó DiarioGol.

Por suerte, no sufrió daños físicos aunque a día de hoy sigue padeciendo de estrés postraumático. Ahora acaban de revelarse algunos de los detalles de cómo fue ese atraco que dan idea de lo más que lo tuvo que pasar Kim.

Tal y como publica PageSix, Kim Kardashian se encontraba metida en la cama cuando alrededor de las tres de la madrugada escuchó que alguien entraba en su cuarto.

Rápidamente mandó un mensaje a su guardaespaldas, Pascal Duvier, pero los ladrones ya habían accedido a su habitación.

La publicación explica que los atracadores maniataron a Kim, la amordazaron y amenazaron con matarla apuntando a su cabeza con una pistola.

En ese momento, Kim Kardashian no podía dejar de llorar y de suplicar que no la matasen apelando a la piedad de sus atacantes con el hecho de ser madre.

No obstante, parece que los ladrones no entendían nada de lo que Kim decía porque solo hablaban francés. El robo en sí duró unos siete minutos y los ladrones tuvieron tiempo de quitarle el anillo de compromiso a Kim, el teléfono móvil y de llevarse más de 10 millones de dólares en joyas.

También puedes leer:

Joven fue sentenciado a 10 días de prisión tras no asistir a un juicio como jurado al quedarse dormido

Dra Aurorra Horóscopo de hoy, 5 de octubre

Pugilista argentina recibe un beso en la boca de su contrincante y responde con una bofetada (Video)

Relacionados