Deportes, Farándula

Pugilista argentina recibe un beso en la boca de su contrincante y responde con una bofetada (Video)

Una boxeadora europea besó en la boca a su rival y esta respondió con una bofetada. El incidente ocurrió durante una prueba de pesaje previa al encuentro entre la pugilista polaca Ewa Brodnicka y la argentina Soledad Matthysse, según difundió RT Por Redacción Miami Diario El extraño incidente se registró este jueves en la ciudad de Czestochowa (Polonia), […]

Por Allan Brito
Pugilista argentina recibe un beso en la boca de su contrincante y responde con una bofetada (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una boxeadora europea besó en la boca a su rival y esta respondió con una bofetada. El incidente ocurrió durante una prueba de pesaje previa al encuentro entre la pugilista polaca Ewa Brodnicka y la argentina Soledad Matthysse, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

El extraño incidente se registró este jueves en la ciudad de Czestochowa (Polonia), cuando ambas deportistas posaban frente a las cámaras para la foto oficial. “¡Estás loca, vos!”, exclamó varias veces la pugilista argentina.

La pelea estuvo a punto de empezar antes de lo previsto luego del extraño incidente. Pero, el personal del evento logró separar a las deportistas y calmar los ánimos. Ambas superaron las pruebas de pesaje con 58 kilogramos y quedaron habilitadas para la competencia.

https://www.instagram.com/p/B3Jl51unL2J/?utm_source=ig_web_copy_link

El duelo se llevará a cabo esta noche. Las deportistas se enfrentarán para conseguir el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés) en la categoría de peso pluma.

https://www.instagram.com/p/B3KwJkZltNB/?utm_source=ig_web_copy_link

Ewa Brodnicka, de 35 años, es la actual campeona de la WBO en peso pluma, y en el pasado fue campeona de peso ligero de la Unión Europea de Boxeo. Por su parte, Soledad Matthysse también fue dos veces campeona mundial en su categoría, y en esta oportunidad buscará obtener su tercer título.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Continúa la polémica por la construcción de un puente entre Miami Lakes y Hialeah 

Oficial de policía de Hollywood acusado de agresión tras golpear a un arrestado esposado

Conoce las tiendas de Forever 21 que cerrarán en el sur de Florida

 

Relacionados