Destacado, Florida

Continua la polémica por la construcción de un puente entre Miami Lakes y Hialeah

La Comisión de Miami Lakes demandará al condado de Miami-Dade por iniciar la construcción de un puente que comunicará a Miami Lakes y Hialeah, sin autorización de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario “Ayer empezaron a abrir la carretera en la parte de Miami Lakes sin hablar con nosotros. Vamos a la corte, no vamos a […]

Por Allan Brito
Continua la polémica por la construcción de un puente entre Miami Lakes y Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de Miami Lakes demandará al condado de Miami-Dade por iniciar la construcción de un puente que comunicará a Miami Lakes y Hialeah, sin autorización de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

“Ayer empezaron a abrir la carretera en la parte de Miami Lakes sin hablar con nosotros. Vamos a la corte, no vamos a estar fajados, tienen que respetar”, indicó el alcalde de Manny Cid.

El puente que lleva 30 años cerrado ha generado polémica entre ambos condados luego de que las autoridades de Miami-Dade planearan abrirlo en enero de 2020.

La concejal de Miami Lakes Marilyn Ruano también se mostró sorprendida y dijo que “deja un sabor muy feo descubir que hay un proceso traspuerta que uno desconoce”. “Somos una ciudad pequeña en comparación con Hialeah que es mucho más grande”.

La obra está ubicada en la calle 170 del noroeste sobre la I-75.

Quienes están a favor argumentan que la construcción de nuevas viviendas en el área traerá más vías de acceso y salida entre ambas ciudades; mientras que los residentes que se oponen dicen que traerá un enorme flujo de tránsito a la zona.


Con información de Ciber Cuba

 

 

 

También le puede interesar

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Chamán tribal denuncia que usan lugar sagrado de Miami como parque para perros

Denuncian que represora del MININT vive en Miami “gozando de la libertad”

Relacionados