Florida, Sucesos

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Una mujer intentó asesinar a sus cuatro hijos solicitándoles que se desabrocharan el cinturón de seguridad antes de chocar su camioneta contra una palmera en el estado de Florida. Por Redacción Miami Diario Un informe policial dio a conocer que Calicia Williams  (36 años) intentó asesinar a sus cuatro hijos al colisionar la camioneta que manejaba -donde […]

Por Allan Brito
Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer intentó asesinar a sus cuatro hijos solicitándoles que se desabrocharan el cinturón de seguridad antes de chocar su camioneta contra una palmera en el estado de Florida.

Por Redacción Miami Diario

Un informe policial dio a conocer que Calicia Williams  (36 años) intentó asesinar a sus cuatro hijos al colisionar la camioneta que manejaba -donde se encontraban los menores de edad-  contra una palmera en la ciudad de Ocala, ubicada en el sur de Florida, informó periodicocubano.com.

Testigos del terrible choque informaron a los detectives que cuando se acercaron para ayudar a los heridos, después de la coalisión, la mujer estaba murmurando palabras relacionadas con hechicería.

Según una de las personas que presenció los hechos, Calicia Williams decía, “El diablo no puede lastimarte, solo lastima a las personas malas. Tienes la luz de Jesús en ti y solo Jesús puede curarnos”.

Funcionarios policiales capturaron a William bajo cuatro cargos de intento de asesinato.

Cuando fue interrogada por los detectives, Calicia Williams aseguró que su esposo le estaba haciendo brujería y que muchas personas la seguían, tratando de leer las placas de su vehículo.

Una de las hija de Williams comentó -mientras la trasladaban al hospital- que su madre les solicitó que se desabrochen el cinturón de seguridad, mientras manejaba, luego extendió las manos hacia adelante, y en el momento de estrellarse gritó: “Señor Jesús, sálvame”.

La policía no informó el estado de salud de los infantes, solamente comunicó que los trasladaron al hospital de Gainesville.

También le puede interesar:

Hombre de Florida que mató a su yerno no enfrentará cargos

Las escuelas de Lauderdale Lakes evacuadas tras una nueva amenaza

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Relacionados