Hombre de Florida que mató a su yerno no enfrentará cargos

Por MiamiDiario CP octubre 4, 2019 07:23

Hombre de Florida que mató a su yerno no enfrentará cargos

Las autoridades informaron que un hombre de Florida que disparó y mató accidentalmente a su yerno, no enfrentará cargos penales.

Por Redacción MiamiDiario

El sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, en una conferencia de prensa explicó que según relató su suegro Christopher Bergan, de 37 años, llegó el martes a Florida  procedente de Noruega para sorprender a Richard Dennis, de 61 años, para sorprenderlo por su cumpleaños.

De acuerdo al relato del sheriff del condado de Santa Rosa, Bergan, quien está casado con la hija de Dennis, aterrizó en el aeropuerto a las 11 pm y llegó a la casa de Dennis, en Pensacola, alrededor de las 11:30 pm. Llamó a la puerta trasera y se escondió en algunos arbustos cercanos. Cuando Dennis respondió, Bergan saltó e hizo un «gruñido» para desearle un feliz cumpleaños.

WATCH LIVE: Details on deadly Coronoado Court shooting revealed. http://bit.ly/352h1jR

WATCH LIVE: Details on deadly Coronoado Court shooting revealed. http://bit.ly/352h1jR

Posted by WEAR ABC 3 News, Pensacola on Thursday, October 3, 2019

«Estaba totalmente sorprendido»,- dijo Johnson. Reaccionando, en el calor del momento, Dennis le disparó con una pistola  una vez en el corazón a Bergan , «matándolo al instante».

Johnson relató que esa noche, previo a lo acontecido, Dennis había tenido una discusión con un pariente que golpeó su puerta.

«Simplemente tuvo una confrontación en la parte delantera de su casa. Un par de horas más tarde alguien está golpeando su puerta trasera … y luego alguien salta de los arbustos», dijo Johnson. «No se puede decir nada contra el Sr. Dennis por hacer lo que hizo».

La abogada de la Oficina del Fiscal del Estado, Amber Roland, dijo que según la investigación policial se «determinó que esto fue simplemente un trágico accidente«.

Fuente: FoxNews

También le puede interesar

Marea Roja regresa al condado de Collier en el suroeste de Florida

Las escuelas de Lauderdale Lakes evacuadas tras una nueva amenaza

Miles de personas asistieron al funeral de un veterano de Florida que murió sin familia

Loading...
Por MiamiDiario CP octubre 4, 2019 07:23

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,210,422
Casos
65,449
Fallecidos
251,822
Recuperados

🇺🇸 USA

311,637
Casos
8,454
Fallecidos
14,828
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana