Florida, MIlitares

Miles de personas asistieron al funeral de un veterano de Florida que murió sin familia

Miles de personas acudieron el martes para presentar sus respetos a un veterinario del Ejército en Florida que no tenía familia viva para asistir a su funeral. Por Redacción Miami Diario Unas 4.000 personas, la mayoría de las cuales eran desconocidas para Edward Pearson, asistieron a su funeral en el Cementerio Nacional de Sarasota, donde […]

Por Allan Brito
Miles de personas asistieron al funeral de un veterano de Florida que murió sin familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miles de personas acudieron el martes para presentar sus respetos a un veterinario del Ejército en Florida que no tenía familia viva para asistir a su funeral.

Por Redacción Miami Diario

Unas 4.000 personas, la mayoría de las cuales eran desconocidas para Edward Pearson, asistieron a su funeral en el Cementerio Nacional de Sarasota, donde fue enterrado con honores militares.

Originalmente, sólo el director de la funeraria Legacy Options, Michael Hoyt, y otro veterano se esperaba que asistieran al funeral de Pearson, quien murió a la edad de 80 años en Nápoles, Florida.

Eso cambió cuando Hoyt publicó un anuncio de muerte para Pearson en Internet: “Este veterano no tiene familia inmediata, todos son bienvenidos.”

“Queríamos hacer llegar el mensaje a la comunidad para que la gente lo supiera, para que supieran que eran bienvenidos”, dijo Hoyt a Fox 13, de Tampa Bay.

El mensaje fue compartido miles de veces en los medios sociales, atrayendo a gente de todo el estado.
Ed Lyons III, veterano y subdirector del Cementerio Nacional de Sarasota, dijo que era importante honrar a Pearson, quien sirvió en el Ejército de 1962 a 1964.

“Es lo que hacemos. Es lo que estos veteranos se merecen. Es lo que este veterano se merece”, dijo Lyons.

“Te jala el corazón porque las cosas que los veteranos hacen por nuestro país, lo que sacrifican. No querrás pensar en nadie que esté solo o enterrado sin que nadie esté allí para honrarlos”, dijo Lyons.

Fuente: New York Post

También puedes leer:

Conozca la Corporación Siria uno de los grupos de la delincuencia organizada que gobierna en Venezuela

Tampa Bay venció a Oakland y se quedó con el cupo del comodín de la Liga Americana

¡Insólito! Descubrió Rolex súper exclusivo entre cojines de sofá de segunda mano que compró por $25

Relacionados