Farándula, Virales

¡Insólito! Descubrió Rolex súper exclusivo entre cojines de sofá de segunda mano que compró por $25

Los huecos que hay entre los cojines de los sofás son como agujeros negros. Por redacción MiamiDiario Sin darnos cuenta ahí se van acumulando todo tipo de objetos que se escurren de los bolsillos de los inquilinos de la vivienda, reportó RT. En ocasiones esos objetos se recuperan al momento, pero hay veces que se […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Descubrió Rolex súper exclusivo entre cojines de sofá de segunda mano que compró por $25
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los huecos que hay entre los cojines de los sofás son como agujeros negros.

Por redacción MiamiDiario

Sin darnos cuenta ahí se van acumulando todo tipo de objetos que se escurren de los bolsillos de los inquilinos de la vivienda, reportó RT.

En ocasiones esos objetos se recuperan al momento, pero hay veces que se quedan ahí durante mucho tiempo. Una mujer de Canadá compró un sofá de segunda mano por 25 dólares y al cabo de cuatro años de tenerlo en casa encontró un reloj entre sus cojines. Pero no era un reloj cualquiera.

De primeras, a la mujer (cuya identidad no ha trascendido) le extrañó que el reloj llevase la palabra ‘Rolex’ escrita en la esfera. Le preguntó a su padre, de 92 años, si el reloj era suyo. Este le contestó: “por supuesto que no es mío, sabes de sobras que no me puedo permitir un Rolex”.

Fue entonces cuando la mujer decidió indagar más sobre el reloj. Una de las cosas que más le llamó la atención era que el diseño era algo distinto al de los Rolex convencionales y que parecía ser un modelo Daytona.

La mujer se puso en contacto con Paul Altieri, un famoso coleccionista de relojes y fundador de la firma californiana Bob’s Watches. Le explicó que sospechaba que el modelo que tenía en sus manos era un Rolex Daytona 6241 Paul Newman. Altieri no daba crédito: el Daytona Paul Newman es uno de los relojes más exclusivos y caros que existen en el mercado.

La mujer le explicó que cuando lo encontró se puso en contacto con la tienda de segunda mano en la que había comprado el reloj para ver si alguien lo había reclamado o si existía alguna forma de ponerse en contacto con el anterior dueño del mueble.

Sin embargo, al ser una tienda de segunda mano y al haber transcurrido un tiempo considerable, los responsables de la tienda le dijeron que era imposible localizar al antiguo propietario.

También puedes leer:

Casa de la Muerte en Wynwood traerá a los fantasmas este Halloween

Condenan en Miami a irlandés por traficar un cáliz de cuerno de rinoceronte

Rinden homenaje a adolescente que falleció salvando a madre e hijo en Virginia Key

Relacionados