Deportes

Tampa Bay venció a Oakland y se quedó con el cupo del comodín de la Liga Americana

Cuatro jonrones bastaron para que los visitantes se impusieran en el marcador. El poderío ofensivo de Yandi Díaz, Avísail García y Tommy Phan salió a relucir. Por Redacción MiamiDiario Las Rayas de Tampa Bay consiguieron su boleto a la siguiente instancia de la Temporada 2019 de las Grandes Ligas en el mejor béisbol del mundo, […]

Por Allan Brito
Tampa Bay venció a Oakland y se quedó con el cupo del comodín de la Liga Americana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Cuatro jonrones bastaron para que los visitantes se impusieran en el marcador. El poderío ofensivo de Yandi Díaz, Avísail García y Tommy Phan salió a relucir.

Por Redacción MiamiDiario

Las Rayas de Tampa Bay consiguieron su boleto a la siguiente instancia de la Temporada 2019 de las Grandes Ligas en el mejor béisbol del mundo, tras vencer por 5-1 a los Atléticos de Oakland, en el Oakland Coliseum, durante la jornada de este miércoles correspondiente al comodín de la Liga Americana. Su siguiente rival será los Astros de Houston.

El cubano Yandi Díaz fue el protagonista al despachar par de cuadrangulares entre el primero y el tercer inning, aunque estos fueron de manera individual. En la segunda entrada su compañero y venezolano Avisail García también conectó un jonrón que empujó a Matt Duffy.

Los de casa lograron descontar con un elevado de sacrificio en el mismo cierre del tercer inning, gracias al batazo de Ramón Laureano para impulsar a Marcus Semien (1-4). Sin embargo nuevamente la fuerza se impuso y con otro vuelacercas, conectado por Tommy Phan, las Rayas volvieron a tener una ventaja amplia de cuatro carreras y quedarse con el triunfo horas después.

La serie iniciará durante la tarde de este viernes 4 de octubre en el estadio Minute Maid Park de Houston, Texas. Tyler Glasnow (6-1, 1.78 de efectividad y 76 ponches) lanzará por Tampa Bay, mientras que Justin Verlander (21-6, 2.58 de efectividad y 300 ponches), estará a cargo de hacerlo por los Astros.

También le puede interesar:

Relacionados