Deportes, Florida

¡Insólito! Vendedor fue arrestado al cobrar $724 por dos cervezas en juego de Dolphins

Al comprar bebidas en eventos deportivos de Miami, los fanáticos generalmente pueden esperar hacer algunas concesiones financieras, principalmente, comerse los pocos dólares adicionales que los vendedores agregan a las compras de alimentos y bebidas. Por redacción MiamiDiario Vender cerveza normalmente barata por unos pocos dólares más puede parecer una estafa para algunos fanáticos, pero el […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Vendedor fue arrestado al cobrar $724 por dos cervezas en juego de Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al comprar bebidas en eventos deportivos de Miami, los fanáticos generalmente pueden esperar hacer algunas concesiones financieras, principalmente, comerse los pocos dólares adicionales que los vendedores agregan a las compras de alimentos y bebidas.

Por redacción MiamiDiario

Vender cerveza normalmente barata por unos pocos dólares más puede parecer una estafa para algunos fanáticos, pero el domingo por la tarde, un vendedor de cerveza deshonesto llevó el aumento de precios a niveles criminales, según reportó la policía al Miamiherald.

Nathaniel Collier, un vendedor ambulante de 33 años, fue arrestado en el juego de los Miami Dolphins el domingo por cobrarle a un fan $ 724 por dos cervezas, dijo la policía de Miami-Dade.

Mientras los Chargers de Los Ángeles le robaban a los fanáticos de Fins cualquier esperanza de ganar el domingo (el equipo sigue sin ganar , por cierto), Collier intentó ganar con cientos de dólares de un fanático desprevenido, dijo la policía.

Agarró la tarjeta del aficionado y la deslizó usando un lector de tarjetas personal, no el dispositivo que el estadio proporciona a los vendedores, según el informe policial.

Poco después de que se procesó la transacción, el fan recibió una alerta de su banco que le notificaba el fuerte cargo a su tarjeta. También muestra el nombre del vendedor.

Collier no estaba trabajando para el Hard Rock Stadium ni para los Dolphins, sino para Rocket Man, un subcontratista con sede en Kentucky que emplea vendedores ambulantes en los principales eventos deportivos y conciertos, según un portavoz de Centerplate, una compañía de hospitalidad que gestiona las concesiones del Hard Rock Stadium.

Los vendedores de Rocket Man son reconocibles por sus uniformes verde lima.

Trabajó como vendedor ambulante en el estadio durante más de un año, dijo la policía. Fue despedido después de su arresto, dijo Rocket Man en un comunicado. El cliente recibió un reembolso completo, dijo la compañía.

También puedes leer:

En Florida: Detienen sujeto por cortar frenos de monopatines eléctricos de alquiler

Florida recuperó el índice de confianza del consumidor en septiembre

Se reconciliaron hijos de José José en el consulado de México en Miami

Relacionados