Cultura, Florida

Se reconciliaron hijos de José José en el consulado de México en Miami

Finalmente Sarita, la hija menor de José José, decidió reunirse con sus hermanos José Joel y Marysol en el Consulado de México ubicado en la ciudad de Miami, y al parecer se reconciliaron. Por Redacción MiamiDiario Luego de varias peticiones que le realizaron sus hermanos mayores, José Joel y Marysol y tres días de controversias, […]

Por Allan Brito
Se reconciliaron hijos de José José en el consulado de México en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Finalmente Sarita, la hija menor de José José, decidió reunirse con sus hermanos José Joel y Marysol en el Consulado de México ubicado en la ciudad de Miami, y al parecer se reconciliaron.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de varias peticiones que le realizaron sus hermanos mayores, José Joel y Marysol y tres días de controversias, la polémica Sarita accedió a conversar con sus dos familiares en la sede del Consulado de México en Miami, reportó excelsior.com.mx.

Los hijos del “Príncipe de la Canción” estuvieron reunidos por unas dos horas. Después acudieron a una rueda de prensa que dio el cónsul general de México, Jonathan Chait.

Sarita, la hija menor del cantante mexicano había cancelado varias veces encontrarse con sus hermanos después de la muerte de su famoso padre. Esto molestó a los hijos mayores de José José porque no sabían donde estaba el cuerpo de su progenitor, además que lo habían tratado de localizar en varias funerarias.

Otro motivo que los tenía consternados es que desconocían que había pasado en los últimos instantes de su vida.

Debido a esta situación José Joel, (43 años) y Marysol (37 años) decidieron dar una rueda de prensa donde afirmaron que si Sara Sosa, (24 años), no accedía a verlos ni a informarles dónde estaba el cuerpo de su padre.

En esa oportunidad José Joel advirtió, “Gracias a Dios estamos bajo el cuidado de la ciudad de Miami. Ya hay un abogado de por medio. Ya hay gente de un muy alto nivel involucrado en esto. Si no se puede por las buenas va a tener que ser por las malas”.

El hijo mayor del cantante destacó que si no veían el cuerpo de José José se desataría un problema muy fuerte, porque no querían contemplar solo sus cenizas.

Fuente de la imagen: elsoldemexico.com.mx

También le puede interesar:

Se revelaron detalles del funeral del cantante José José en Florida

Revelan imagen inédita de Kylie Jenner sin maquillaje

Francisco Denis, actor venezolano, es el «bueno entre los malos» en la serie Jack Ryan

Relacionados