Cultura

Revelan imagen inédita de Kylie Jenner sin maquillaje

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no ha dejado de someterse a cirugías plásticas desde muy pequeña pero recientemente sorprendió a los fanáticos con una imagen inédita de su rostro sin maquillaje. Por Redacción MiamiDiario A su corta edad la pequeña de la familia ha logrado, como su hermana Kim, crear un imperio económico […]

Por Allan Brito
Revelan imagen inédita de Kylie Jenner sin maquillaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no ha dejado de someterse a cirugías plásticas desde muy pequeña pero recientemente sorprendió a los fanáticos con una imagen inédita de su rostro sin maquillaje.

Por Redacción MiamiDiario

A su corta edad la pequeña de la familia ha logrado, como su hermana Kim, crear un imperio económico alrededor de su imagen.

La imagen que proyecta la joven muchos la catalogan de “artificial”, pero no precisamente en el momento en el que el maquillaje desaparece, en los últimos días se ha hecho viral una comparativa en la que se observa a Jenner sin una gota de maquillaje y sin rastro de Photoshop.

Muchos aseguran que “sin maquillaje no tendría el éxito que tiene” la empresaria que se ha apoderado del mercado con sus productos de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B0FiQQtnt3a/

 

https://www.instagram.com/p/B0FOW6gndLo/

 

Con información del Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Conozca las acusaciones que existen contra el Alcalde de Hialeah

Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores

Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones

Relacionados