Florida

Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores

En 1980, más de la mitad de los jóvenes que residían en Miami vivían solos y lejos de sus padres a la edad de 24 años. Por redacción MiamiDiario La vivienda era barata, los salarios aumentaban con la inflación y la ciudad aún no se había convertido en un patio de recreo de 1 por […]

Por Allan Brito
Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En 1980, más de la mitad de los jóvenes que residían en Miami vivían solos y lejos de sus padres a la edad de 24 años.

Por redacción MiamiDiario

La vivienda era barata, los salarios aumentaban con la inflación y la ciudad aún no se había convertido en un patio de recreo de 1 por ciento, reportó Miaminewtimes.

¿Ahora? El sitio web de bienes raíces Zillow dice que el “punto de inflexión” en el que más millennials viven de manera independiente en lugar de con la familia se disparó a los 29 años, un gran salto que une a Miami con Los Ángeles y la ciudad de Nueva York para la mayor edad de mudanza entre los principales ciudades de América.

“Los cambios en las normas sociales y culturales, así como los desafíos de asequibilidad, probablemente explican algunos de los cambios”, escribieron los investigadores de Zillow en un estudio publicado esta semana.

“Los jóvenes de hoy son más propensos que sus predecesores a vivir en núcleos urbanos, donde la vivienda es más cara, y el crecimiento del precio del alquiler ha obstaculizado la capacidad de los inquilinos de pagar una casa sin compañeros de cuarto o ahorrar lo suficiente de sus salarios cada mes para el pago inicial La mayor demanda de viviendas para principiantes a medida que la gran generación Millennial alcanza la edad típica de compra de viviendas, junto con un inventario persistentemente bajo, ha contribuido a una apreciación sólida del valor de la vivienda en muchas áreas metropolitanas grandes, lo que hace que sea más difícil para los compradores nuevos casa.”

Miami ha estado durante mucho tiempo entre las principales ciudades del país en lo que respecta a la cantidad de jóvenes que aún viven en sus hogares.

Ciertamente, las normas culturales han jugado un papel aquí: los niños de muchas familias latinx, especialmente las religiosas, a menudo evitan mudarse de casa hasta que se casan.

Pero la cultura por sí sola no tiene en cuenta el estado de Miami aquí, especialmente porque, a medida que el stock de viviendas de la ciudad se ha vuelto más caro, los datos han demostrado que menos personas de 20 años se están mudando.

También puedes leer:

Oficiales capturaron enorme cocodrilo ‘enojado’ en Rowlett Park

West Dade Center:Excelentes noticias,estos empleos esperan por tí

Desde hoy entran en vigencia 27 nuevas leyes en Florida

Relacionados