Florida

Oficiales capturaron enorme cocodrilo ‘enojado’ en Rowlett Park

Los oficiales de policía y un trampero sacaron un cocodrilo grande que fue visto en un parque en Tampa. Por redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de Tampa dijo que el cocodrilo “muy grande, muy enojado” descansaba cerca de un cartel de “Advertencia: caimanes” en Rowlett Park, reportó NBCMiami. “Amigos, no podemos enfatizar lo suficiente […]

Por Allan Brito
Oficiales capturaron enorme cocodrilo ‘enojado’ en Rowlett Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los oficiales de policía y un trampero sacaron un cocodrilo grande que fue visto en un parque en Tampa.

Por redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de Tampa dijo que el cocodrilo “muy grande, muy enojado” descansaba cerca de un cartel de “Advertencia: caimanes” en Rowlett Park, reportó NBCMiami.

“Amigos, no podemos enfatizar lo suficiente que las señales de advertencia están ahí por una razón”, dijo el departamento en una publicación de Facebook.

El cocodrilo fue detenido de forma segura, dijo el departamento.

https://www.facebook.com/TampaPD/posts/3072537939485051

Plena temporada de caza de cocodrilos

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) es la encargada de supervisar este programa de seis semanas.

Según la comisión, esta temporada de caza es una de las más populares y más de 10,000 personas aplican para obtener el permiso.

Cada permiso autoriza a su portador a cazar dos cocodrilos y hay lugares específicos y fechas para cada permiso. Las horas legales para la caza abarcan desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 a.m.

Los cocodrilos fueron incluidos en la lista de especies en peligro de extinción en el año 1967. Pero los esfuerzos para conservarla permitieron que su población volviera a resurgir, por lo que fueron sacados de la lista en 1987.

Según datos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, actualmente hay una población de 1,3 millones de cocodrilos en el estado.

También puedes leer:

West Dade Center:Excelentes noticias,estos empleos esperan por tí

Ahora es ilegal usar celulares mientras se maneja en zonas escolares y de construcción

Desde hoy entran en vigencia 27 nuevas leyes en Florida

Relacionados