Florida

Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones

Después de retirarse de la NBA, la estrella de Miami Heat, Dwyane Wade, está poniendo su propiedad en Miami Beach en el mercado por la asombrosa suma de $32.5 millones. Por redacción MiamiDiario Wade, quien pasó la mayor parte de su carrera como guardia del Heat antes de jugar su último juego en abril de […]

Por Allan Brito
Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de retirarse de la NBA, la estrella de Miami Heat, Dwyane Wade, está poniendo su propiedad en Miami Beach en el mercado por la asombrosa suma de $32.5 millones.

Por redacción MiamiDiario

Wade, quien pasó la mayor parte de su carrera como guardia del Heat antes de jugar su último juego en abril de 2019, es propietario de la propiedad desde 2010, según los registros públicos, reportó News.

El ex jugador renovó la propiedad de 1.300 metros cuadrados después de pagar $10.645 millones por la propiedad frente al mar en ese momento.

La venta llega en un momento en que gran parte de la vida personal del Sr. Wade se basa en Los Ángeles.

Él y su esposa, el actor Gabrielle Union, pagaron poco menos de $4,8 millones en 2018 por una casa en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles, según los registros públicos.

La casa de lujo cuenta con seis habitaciones y 9.5 baños, todos ubicados en un acre bien cuidado.

En el interior, el diseño incluye la cocina de un chef, múltiples salas de estar, un comedor formal, un teatro de última generación, una sala de vinos y una sala de juegos.

La suite principal incluye una oficina, un lujoso baño con tocadores dobles y un balcón privado.

 

Ubicado en North Bay Road, un área popular entre las celebridades, la propiedad también incluye una piscina y un mirador con vista a la Bahía de Biscayne, un muelle privado y una cancha de baloncesto al aire libre con el tema del calor de Miami.

También puedes leer:

CVS Pharmacy no venderá Zantac por impurezas cancerígenas

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrirá la pista norte

Dolphins esperan salir de las derrotas en su próximo juego

Relacionados