Florida

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrirá la pista norte

Buenas noticias para los viajeros que vuelan dentro o fuera del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.Por primera vez en cuatro meses, ambas pistas estarán abiertas. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades informaron que este martes se procederá a la reapertura de la pista norte del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale. La pista norte ha estado cerrada desde […]

Por Allan Brito
Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood reabrirá la pista norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Buenas noticias para los viajeros que vuelan dentro o fuera del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.Por primera vez en cuatro meses, ambas pistas estarán abiertas.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades informaron que este martes se procederá a la reapertura de la pista norte del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale. La pista norte ha estado cerrada desde junio debido a que hubo que hacer trabajos de renovación de la misma

La actualización y renovación de la pista duró cuatro meses y tuvo un  costo estimado de $ 95 millones.

El cierre forzó a que todas las operaciones de despegue y aterrizaje se realizaran por una sola pista,  lo que produjo demoras, retrasos  y reducción en los horarios de vuelo.

La nueva y mejorada pista norte se volverá a abrir a las 9 a.m. lo que implicará una mejora en las operaciones  en cuanto a puntualidad y volumen de vuelos.

Fuente: CBS

También le puede interesar

Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores

Ahora es ilegal usar celulares mientras se maneja en zonas escolares y de construcción

Homenaje en Miami por muerte de José José crea polémica con Emilio Estefan

Relacionados