Cultura, Florida

Homenaje en Miami por muerte de José José crea polémica con Emilio Estefan

Una de las primeras declaraciones de Sarita Sosa en la entrevista exclusiva que dio a la cadena Univisión un día después de la muerte de su padre fue que no le gustaba la fama, pero tal parece que sus planes probarán lo contrario. Por redacción MiamiDiario Y es que en México se ha iniciado las […]

Por Allan Brito
Homenaje en Miami por muerte de José José crea polémica con Emilio Estefan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las primeras declaraciones de Sarita Sosa en la entrevista exclusiva que dio a la cadena Univisión un día después de la muerte de su padre fue que no le gustaba la fama, pero tal parece que sus planes probarán lo contrario.

Por redacción MiamiDiario

Y es que en México se ha iniciado las especulaciones sobre los planes que tiene la joven para el homenaje de prepara en Miami, Florida, reportó Infobae.

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias”, dijo este lunes en un comunicado, al confirmar que también en Ciudad de México se realizará un evento.

Pero según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, lo que Sarita prepara en Miami no solo es un homenaje para su padre, sino su presentación como cantante.

De acuerdo con esta versión, Sarita habría negociado que Emilio Estefan tenga los derechos del evento, a cambio de que le produzca un disco.

INCREÍBLE!!! Sarita Sosa da los derechos de un homenaje en Miami a @JoseJoseOficial y van a cantar Elvis Crespo, Gloria Estefan, su hija, un grupo de reguetoneros y todo lo preside @EmilioEstefanJr. Lo cambió por la promesa de un disco. ¿Cómo ven?”, escribió el presentador de Imagen Televisión.

La comunicadora mexicana Fernanda Familiar también expresó esta versión en su cuenta de Twitter y criticó el proceder de Sarita:

“Y ahora Sarita Sosa vende el homenaje de su padre a Emilio Estefan. Lo harán en Miami con Gloria Estefan, otros y ella. Qué patético … ¿Cómo es posible que no piense en sus hermanos, en México, en su público…? Esa mujer lo hace por dinero porque no sirve para nada. FernandaF”.

Sarita se estaría conectando con Emilio Estefan, quien impulsó la carrera legendaria de su esposa Gloria Estefan, así como la de Shakira, cuando conquistó el mercado en Estados Unidos.

Según el comunicado de Sarita Sosa, no hay detalles confirmados del evento, pero es un hecho que se realizará en Miami, Florida.

También puedes leer:

Hialeah se ubica entre las 50 ciudades más «miserables» de Estados Unidos

A partir del 1 de octubre 11 condados de Florida permitirán maestros armados en las aulas

30 niños buscan una familia en Children’s Trust Miami Heart Gallery

Relacionados