Florida

Se revelaron detalles del funeral del cantante José José en Florida

Las personas que no estén autorizadas previamente o incluso personal de la prensa no podrán acceder a la capilla donde se encuentra el cantante, por órdenes de su hija Sara y su última esposa, conocida bajo el mismo nombre. Por Redacción MiamiDiario Este martes se dio a conocer sobre los detalles del velorio del cantante […]

Por Allan Brito
Se revelaron detalles del funeral del cantante José José en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que no estén autorizadas previamente o incluso personal de la prensa no podrán acceder a la capilla donde se encuentra el cantante, por órdenes de su hija Sara y su última esposa, conocida bajo el mismo nombre.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se dio a conocer sobre los detalles del velorio del cantante José José, tras revelarse que sus restos estarían en la funeraria Caballero Rivero Westchester ubicada en Miami, según indicó el portal mexicano El Universal. Sin embargo el entorno familiar se complica debido a que, el pasado lunes, sus hijos mayores Marysol y José Joel habrían acudido a otra sede distinta a donde este se encuentra, debido a que el lugar cuenta con varias sucursales en Florida, generando confusiones.

Pero mediante información publicada en dicha página web, quienes analizaron las leyes estadounidenses y aseguraron que solamente sería Sara Sosa, una de las hijas del fallecido intérprete y su mamá, Sara Salazar, quien fuese la última esposa de José José, las que tienen la potestad de decidir quien visita los restos del cantante.

Según uno de los guardias de seguridad del lugar, el cuerpo siempre estuvo en esta sede, sin embargo representantes de la prensa y personas no autorizadas previamente no podrían acceder a darle un último adiós al cantante. Incluso, Sara firmó un acuerdo de confidencialidad con el hospital y la funeraria, es por ello que sus otros hermanos no pudieron obtener información sobre el lugar donde se encontraban los restos de su padre.

También le puede interesar:

Playboy apuesta por la sensualidad de Kylie Jenner para sobrevivir (+Fotos)

JLO salió con atrevido modelo y subió la temperatura en las redes

Te aconsejamos 4 ejericios para que fortalezcas tus glúteos al estilo JLO o Kim Kardashian (+Videos)

Relacionados