JLo salió con este atrevido modelo y subió la temperatura en las redes

Por R M septiembre 29, 2019 19:51

JLo salió con este atrevido modelo y subió la temperatura en las redes

Nuestra JLo es una artista que con el tiempo mejora, pareciera que con el paso de los años su atractivo aumenta y perfecciona cada nueva etapa de su vida. La diva del Bronx siempre sorprende a su público por eso es la reina de las redes sociales, hace poco usó un outfit que asombró a más de uno.

Por Redacción Miami Diario

La cantante y empresaria Jennifer López siempre está preparada para sus fanáticos,  vestida formal o de forma casual su vestimenta es para resaltar cada curva de su tonificado cuerpo. Como lo demostró cuando desfiló -nuevamente- con el traje que Donatella Versace diseñó especialmente para ella.

View this post on Instagram

Thank you @donatella_versace 💚✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Uno de sus estilos favoritos es el Animal Print, en las redes subieron este modelo que muestra sensualmente la parte alta de su abdomen descubierto, y delinea su bien formado cuerpo, informó donbalon.com.

Definitivamente JLo sigue deslumbrando por su bien formado cuerpo, por algo es la estrella de su nueva película Hustlers.

Ahora JLo recibió una excelente noticia estará cantando en el Super Bowl, un evento de gran importancia en Estados Unidos. Ella y Shakira serán las protagonistas del entretenimiento en un evento que ven unos 99 millones de espectadores.

Anteriormente se han presentado Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake, queda a la expectativa lo que haran las super estrellas JLo y Shakira.

También le puede interesar:

Director de película «Rápido y Furioso» fue acusado de agresión sexual

Mira el drástico cambio que tuvo la hija de Daddy Yankee

Disfruta el sensual movimiento de caderas de la novia de Maluma que incendió las redes

Por R M septiembre 29, 2019 19:51

La Chica Miami

Restaurante de la Semana