Cultura

Director de película “Rápido y Furioso” fue acusado de agresión sexual

Supuestamente, Rob Cohen, el director de la conocida película “Rápido y Furioso” fue acusado de agresión sexual a una víctima no identificada, informó HuffPost. Por Redacción Miami Diario El asalto sexual reportado ocurrió en en año 2015, supuestamente Rob Cohen invitó a la mujer a una reunión de negocios en Manhattan para conversar sobre un […]

Por Allan Brito
Director de película “Rápido y Furioso” fue acusado de agresión sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Supuestamente, Rob Cohen, el director de la conocida película “Rápido y Furioso” fue acusado de agresión sexual a una víctima no identificada, informó HuffPost.

Por Redacción Miami Diario

El asalto sexual reportado ocurrió en en año 2015, supuestamente Rob Cohen invitó a la mujer a una reunión de negocios en Manhattan para conversar sobre un programa piloto para televisión, informó variety.com.

Según el periódico en línea HuffPost, después de cenar la mujer empezó a sentirse extraña, a pesar de ello decidió ir con Cohen a otro bar porque “estaba entusiasmada con la oportunidad de su carrera”.

Lo siguiente que recordó fue que despertó desnuda con la cara de Cohen en su entrepierna y sus dedos dentro de ella. La mujer indicó que buscó tratamiento por agresión sexual después de esa reunión con el director de “Rápido y Furioso”.

Defensa de Cohen

El abogado de Cohen, Martin Singer, respondió y negó todas las acusaciones con una carta de 13 páginas dirigida al portal de noticias HuffPost.

De la misiva destaca este párrafo, “La historia propuesta es una pieza escandalosa y difamatoria, que hace afirmaciones extraordinariamente ofensivas de que mi cliente participó en una conducta sexual atroz, mala conducta criminal y otro comportamiento inapropiado, mi cliente disputa y niega con vehemencia todas esas acciones”.

En otra parte de la carta Singer advirtió a HuffPost sobre “publicar esta historia en un esfuerzo por alimentar el frenesí mediático (…) con esta historia salaz”.

Acusación de la hija de Cohen

Pero esta no es la única acusación que existe contra el director de Hollywood, a principio  de 2019, la hija de Rob Cohen, Valkyrie Weather, lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando era una niña.

Weather también acusó a su padre de llevarla a visitar trabajadoras sexuales en el extranjero cuando era una adolescente. Rob Cohen negó todas esas acusaciones.

También le puede interesar:

Mira el drástico cambio que tuvo la hija de Daddy Yankee

Disfruta el sensual movimiento de caderas de la novia de Maluma que incendió las redes

Suspenden gira mundial de Metallica tras el ingreso de su vocalista a centro de desintoxicación

 

Relacionados