Bienestar, Chica Miami, Cultura, Estilo de Vida

Mira el drástico cambio que tuvo la hija de Daddy Yankee

La hija de uno de los más grandes exponentes del género urbano, Daddy Yankee, decidió cambiar su vida con una certera decisión, bajar de peso. Por Redacción MiamiDiario Daddy Yankee, quien pone a bailar a medio mundo con su música, habla muy poco de su vida privada, pero su hija menor tomó una decisión que […]

Por Allan Brito
Mira el drástico cambio que tuvo la hija de Daddy Yankee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija de uno de los más grandes exponentes del género urbano, Daddy Yankee, decidió cambiar su vida con una certera decisión, bajar de peso.

Por Redacción MiamiDiario

Daddy Yankee, quien pone a bailar a medio mundo con su música, habla muy poco de su vida privada, pero su hija menor tomó una decisión que es aplaudida no sólo por el cantante sino por todos quienes la conocen, además de convertirse en ejemplo para millones de personas en el planeta.

https://www.instagram.com/p/BjQqCh0ggMd/?utm_source=ig_web_copy_link

La hija de Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee llegó a pesar más de 100 kilogramosJesaaelys Marie Ayala González, toda su vida presenció como su padre cuidaba su cuerpo por su salud y por ser una imagen pública, pero ella no estaba interesada en eso, destaca donbalon.com.

Mas un día Jesaaelys se dio cuenta que tenía que hacer algo con su peso por su salud, así que se propuso a cambiar sus hábitos y comenzó a realizar una rutina para mejorar radicalmente su aspecto.

Después de consultar con médicos especializados, inició una serie de dietas y ejercicios muy estrictos. La chica de 21 años comentó que la transformación fue lenta, pero al seguir con una alimentación más balanceada y con una rutina de ejercicio el cambio se generó.

https://www.instagram.com/p/BsrADUKltEk/?utm_source=ig_web_copy_link

Un día al pesarse notó que había perdido 40 kilogramos, algo realmente admirable.

https://www.instagram.com/p/BwN9bVqFqWF/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de pasar por todo ese proceso, Jesaaelys decidió motivar a otras personas con su experiencia, la cual comparte para ayudar a quienes tienen un problema de peso, que ella entiende perfectamente porque lo vivió.

https://www.instagram.com/p/By3gpAEFDCG/?utm_source=ig_web_copy_link

Además la hija menor del empresario puertorriqueño Daddy Yankee, luce su espectacular figura modelando piezas de vestir de marcas que le encanta tenerla de modelo.

https://www.instagram.com/p/BvFIXvvlSDo/?utm_source=ig_web_copy_link

Su historia de superación es un ejemplo que con disciplina, constancia y dedicación todo se puede lograr.

También le puede interesar:

Suspenden gira mundial de Metallica tras el ingreso de su vocalista a centro de desintoxicación

Disfruta el sensual movimiento de caderas de la novia de Maluma que incendió las redes

¡Entérate! Georgina habló sobre sus planes de matrimonio con Cristiano Ronaldo

Relacionados