Mira el drástico cambio que tuvo la hija de Daddy Yankee

Por R M septiembre 29, 2019 11:26

Mira el drástico cambio que tuvo la hija de Daddy Yankee

La hija de uno de los más grandes exponentes del género urbano, Daddy Yankee, decidió cambiar su vida con una certera decisión, bajar de peso.

Por Redacción MiamiDiario

Daddy Yankee, quien pone a bailar a medio mundo con su música, habla muy poco de su vida privada, pero su hija menor tomó una decisión que es aplaudida no sólo por el cantante sino por todos quienes la conocen, además de convertirse en ejemplo para millones de personas en el planeta.

View this post on Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

La hija de Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee llegó a pesar más de 100 kilogramosJesaaelys Marie Ayala González, toda su vida presenció como su padre cuidaba su cuerpo por su salud y por ser una imagen pública, pero ella no estaba interesada en eso, destaca donbalon.com.

Mas un día Jesaaelys se dio cuenta que tenía que hacer algo con su peso por su salud, así que se propuso a cambiar sus hábitos y comenzó a realizar una rutina para mejorar radicalmente su aspecto.

Después de consultar con médicos especializados, inició una serie de dietas y ejercicios muy estrictos. La chica de 21 años comentó que la transformación fue lenta, pero al seguir con una alimentación más balanceada y con una rutina de ejercicio el cambio se generó.

Un día al pesarse notó que había perdido 40 kilogramos, algo realmente admirable.

View this post on Instagram

HOLA DESDE NEW YORK ✨

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Después de pasar por todo ese proceso, Jesaaelys decidió motivar a otras personas con su experiencia, la cual comparte para ayudar a quienes tienen un problema de peso, que ella entiende perfectamente porque lo vivió.

Además la hija menor del empresario puertorriqueño Daddy Yankee, luce su espectacular figura modelando piezas de vestir de marcas que le encanta tenerla de modelo.

Su historia de superación es un ejemplo que con disciplina, constancia y dedicación todo se puede lograr.

También le puede interesar:

Suspenden gira mundial de Metallica tras el ingreso de su vocalista a centro de desintoxicación

Disfruta el sensual movimiento de caderas de la novia de Maluma que incendió las redes

¡Entérate! Georgina habló sobre sus planes de matrimonio con Cristiano Ronaldo

Por R M septiembre 29, 2019 11:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana