Deportes, Estilo de Vida, Europa

¡Entérate! Georgina habló sobre sus planes de matrimonio con Cristiano Ronaldo

Georgina, la actual pareja del astro portugués, Cristiano Ronaldo, comentó sobre los planes a futuro que tiene con el jugador estrella de la Juventus F. C. Por Redacción MiamiDiario La modelo argentina, Georgina Rodríguez es desde hace dos años madre de la hija más pequeña de Ronaldo, aunque ella es madre de tres, ya que […]

Por Allan Brito
¡Entérate! Georgina habló sobre sus planes de matrimonio con Cristiano Ronaldo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Georgina, la actual pareja del astro portugués, Cristiano Ronaldo, comentó sobre los planes a futuro que tiene con el jugador estrella de la Juventus F. C.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo argentina, Georgina Rodríguez es desde hace dos años madre de la hija más pequeña de Ronaldo, aunque ella es madre de tres, ya que también está criando a los mellizos del capitán de la selección de Portugal.

https://www.instagram.com/p/BzaeR3mImFZ/?utm_source=ig_web_copy_link

En la primera entrevista que concedió a un programa de televisión llamado ‘Ya es mediodía’ de Mediaset,  Georgina comentó -ante los rumores de un posible embarazo- que por ahora no tienen previsto tener más hijos, informó marca.com.

https://www.instagram.com/p/B2o_dVboN8j/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los aspectos que más curiosidad tienen las personas fanáticas del astro del fútbol, es cuando se van a casar. Al respecto, la pareja del delantero de 34 años, informó que ambos quieren contraer matrimonio, que posiblemente lo hagan en un futuro, pero que aún no tenían una fecha para ese acontecimiento.

https://www.instagram.com/p/B2cZWXvojTT/?utm_source=ig_web_copy_link

En la entrevista televisiva la modelo de 25 años aseguró que tanto Ronaldo como ella tienen otros planes a corto plazo, motivo por el cual aún no han decidido una fecha para realizar una boda. Destacó que ahora lo más importante es seguir construyendo una familia unida y feliz.

https://www.instagram.com/p/B2PtbKTIU9G/?utm_source=ig_web_copy_link

En estos momento Cristiano Ronaldo se encuentra jugando en su segunda temporada en la Juventus de Turín y su máxima ambición es alcanzar la ansiada Champions League, de lograrlo pasaría a la historia de ser uno de los pocos jugadores que han conseguido este logro con tres equipos diferentes.

https://www.instagram.com/p/B0gnMcuoN66/?utm_source=ig_web_copy_link

Ronaldo ya ha conseguido alzarse con el triunfo en la Champions League en 5 ocasiones con dos clubes diferentes, una con el Manchester United y 4 con el Real Madrid.

También le puede interesar:

Felipe Vázquez: Pedófilo de Grandes Ligas

Un luchador que fue noqueado se levantó pensando que ganó el combate (video)

No se pierda la hermosa reacción de una niña que superó el cáncer al ver a su ídolo Carlos Tévez

Relacionados