Cultura

Te aconsejamos 4 ejercicios para que fortalezcas tus glúteos al estilo JLO o Kim Kardashian (+Videos)

Sin la necesidad de estar en una gimnasio o dedicarle mucho tiempo a planes de entrenamiento, puedes tener buenos resultados desde tomando unos pocos minutos desde cualquier lugar donde te encuentres. Por Redacción MiamiDiario Mucho hemos hablado de las caderas y glúteos de grandes personajes del mundo del espectáculo, tales como Jennifer López, Kim Kardashian […]

Por Allan Brito
Te aconsejamos 4 ejercicios para que fortalezcas tus glúteos al estilo JLO o Kim Kardashian (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin la necesidad de estar en una gimnasio o dedicarle mucho tiempo a planes de entrenamiento, puedes tener buenos resultados desde tomando unos pocos minutos desde cualquier lugar donde te encuentres.

Por Redacción MiamiDiario

Mucho hemos hablado de las caderas y glúteos de grandes personajes del mundo del espectáculo, tales como Jennifer López, Kim Kardashian o incluso cualquiera de esa clan, sin embargo no te hemos enseñado cuáles podrían ser los trucos para comiences a tener un cuerpo similar sin la necesidad de estar utilizando el Photoshop o cualquier otro editor de fotografías y comiences a ser, más bien, la envidia de todos tus conocidos.

Cortesía de Caraota Digital, te dejamos al menos cuatro ejercicios que te ayudarán a mejorar dicha zona del cuerpo en caso de tener las nalgas caídas o buscando fortalecer esta zona:

  1. Elevación de cadera del el suelo:

Aunque este ejercicio es conocido, generalmente lo hacemos con las piernas separadas, sin embargo un reconocido YouTuber español llamado Sergio Peinado, expresó un canal una nueva forma de hacerlo: con las plantas de los pies unidas y el talón lo más pegado a las nalgas. La espalda y los codos deben estar pegadas al suelo. El abdomen debe estar contraído, de esta forma el trabajo estará focalizado específicamente en los glúteos.

Se puede iniciar con series de 15/20 repeticiones hasta ir aumentando según el tiempo que lleves haciéndolo.

  1. Elevar las piernas en ángulo recto:

Igualmente este es un ejercicio bastante común entre las rutinas de entrenamiento en los gimnasios, donde debes colocarte de lado, apoyado en uno de tus brazos y subir completamente la pierna que te queda arriba, según el lado en que estés. Al bajar, la misma no debe tocar la otra que está en reposo.

  1. Ejercicios usando bidón de agua o cualquier otro peso que puedas conseguir fácilmente en casa:

Las botellas grandes de agua, que posiblemente tengamos en la casa sin utilizar o en su defecto terminemos botando porque generalmente ocupan espacio, ahora tendrán un poco más de utilidad en la medida en que te propongas hacer estos ejercicios en casa.

Colocándonos estas sobre el cuello, tenemos la posibilidad de hacer sentadillas de rodillas, no como las convencionales con peso muerto, aunque de igual forma también es un ejercicio sumamente útil y sencillo de hacer en cualquier lugar donde te encuentres.

  1. Patadas desde el suelo

Otro ejercicio que puede funcionar muy bien para ir generando la fuerza en los glúteos que posiblemente toda mujer quisiera tener, es el hecho de ponerse de rodillas en el piso, apoyados en sus antebrazos, con la espalda recta y “lanzando” o estirando la pierna en varias direcciones, siendo las más comunes hacia atrás, hacia arriba y hacia los lados.

Tal y como se explica en el video, colocado a continuación por Salvador Núñez en su canal de YouTube, puedes iniciar aproximadamente con 15 repeticiones, subiendo la cantidad a medida que te vayas acostumbrando a los entrenamientos.

También le puede interesar:

Kim Kardashian sube una imagen cuando tenía 18 años y enloqueció las redes sociales

Selena Gómez nos vuelve a sorprender con su sensualidad y un fabuloso bikini

El encuentro de JLO y Lili Pauline Reinhart que desató las redes sociales (+Foto)

Relacionados