Cultura

Selena Gómez nos vuelve a sorprender con su sensualidad y un fabuloso bikini

Tras revelar el diagnóstico de su enfermedad, Gómez se retiró temporalmente de la atención mediática, según publicó Diariogol Redacción Miami Diario Gómez sufre una enfermedad llamada lupus, la cual en 65% de los pacientes es de origen desconocido. Se manifiesta con unas lesiones enrojecidas en las mejillas y en la nariz parecidas a la mordedura de un […]

Por Allan Brito
Selena Gómez nos vuelve a sorprender con su sensualidad y un fabuloso bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras revelar el diagnóstico de su enfermedad, Gómez se retiró temporalmente de la atención mediática, según publicó Diariogol

Redacción Miami Diario

Gómez sufre una enfermedad llamada lupus, la cual en 65% de los pacientes es de origen desconocido. Se manifiesta con unas lesiones enrojecidas en las mejillas y en la nariz parecidas a la mordedura de un lobo. El lupus es una enfermedad crónica de predisposición genética, que evoluciona por brotes, y en la que un agente exterior desconocido, químico o biológico, produce una alteración inmunológica.

Esta afección se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo y el cansancio y dolores articulares son muy comunes. Es una enfermedad muy difícil de detectar. Toda persona enferma de lupus debe llevar unos cuidados estrictos, como una dieta equilibrada, evitar los rayos ultravioleta, el alcohol, las drogas y el tabaco.

Debido a su afección, Gómez requirió con urgencia de un trasplante de riñón. Así lo dijo a través de sus redes sociales: “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”, escribió Gomez. 

Comentó que hay una persona con la cual estará agradecida toda su vida: Francia Raisa, también actriz. Se conocieron en 2008 en un rodaje y ahora son íntimas amigas. “Estoy obsesionada con cada recuerdo que hemos construido en estos ocho años y en los muchos que nos quedan por crear. Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo. He aprendido mucho de ti. Estoy muy, pero muy orgullosa de ti”, escribió Francia Raisa de Selena Gomez. 

Dada la cercanía de la cantante con sus seguidores, decidió mostrar la cicatriz posterior a la operación. Un símbolo de lucha y amistad que recordará para siempre. 

Sin embargo, esa marca no le impidió lucir un bikini. Nadie le va a prohibir disfrutar del verano con amigos o familia. De hecho para no acomplejarse y disfrutar con total comodidad, ella misma diseñó una línea de bikinis que cubrían la cicatriz y no dejaban ni rastro de esta.

Es de hacer notar que la cantante, de 25 año,s se ha prestado como modelo e imagen de Krahs Swim, marca de Theresa Mingus. Su amiga le pidió que diseñase tres formatos diferentes y por eso optó por uno que ocultase la cicatriz, más tipo mono.

Con información de: Diariogol

También le puede interesar:

Microsoft anuncia error en su sistema operativo de Windows 10 que no te deja entrar a internet

Miss Earth Venezuela está lista para ganar la corona

Ron DeSantis aprobó ejecución de un hombre en Florida por asesinato en 1985

 

Relacionados