Cultura

Miss Earth Venezuela está lista para ganar la corona

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos es una de las favoritas para traer el tercer título a Venezuela. Desde el 29 de septiembre, tendrá diversas competencias, como el traje típico, mejor pasarela, rostro, entre otras medallas que serán parte de las actividades en las que nuestra reina va decidida a conquistar. Por Redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
Miss Earth Venezuela está lista para ganar la corona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos es una de las favoritas para traer el tercer título a Venezuela. Desde el 29 de septiembre, tendrá diversas competencias, como el traje típico, mejor pasarela, rostro, entre otras medallas que serán parte de las actividades en las que nuestra reina va decidida a conquistar.

Por Redacción MiamiDiario

La Organización Miss Earth Venezuela afinó detalles con Michell para que nuestro país esté bien representado y además sea un gran orgullo para todos los venezolanos. Su traje típico fue diseñado por el valenciano, Daniel Fábregas, es la representación de la mariposa nacional, Morpho Helenor Cramer. Sus alas destacan por su color azul en distintas tonalidades, la pedrería y -aunque es sencillo- su efecto visual impacta, además, ésta decisión del motivo de este traje, fue propuesto por Michell, ya que desde el principio ella se ha involucrado en todo el proceso de su preparación y ha querido dar sus puntos de vista a los organizadores. También, el traje de gala y otros vestidos que va a lucir en Filipinas, son de este destacado diseñador.

https://www.instagram.com/p/B25UB72hAUX/

El 26 de octubre es la gala final, en la que todos tienen expectativas de la participación de Michell Castellanos, ella asegura que está completamente preparada y ansiosa por comenzar esta etapa que será de crecimiento y experiencias inolvidables.

Prince Julio César destacó el apoyo de los medios de comunicación, de los patrocinantes del certamen, de todo el equipo de trabajo y especialmente de la responsabilidad y compromiso de Michell en este tiempo de preparación, clases de pasarela, inglés, entrenamiento, oratoria y todo lo necesario para brindar lo mejor en este afamado concurso internacional. “Me siento complacido y convencido que Venezuela tiene a una reina que no solo es bella e inteligente, sino que está muy comprometido con aportar en causas sociales y del medio ambiente, es una mujer integral y que puede traer esta alegría a Venezuela”.

https://www.instagram.com/p/B1wZWISBnre/

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Aunque no lo creas! Conoce el defecto de Kendall Jenner que revolucionó las redes

¿Deseas enviar tu nombre a Marte? La NASA te da la oportunidad

Presentamos los cinco mejores conciertos gratis en Design District Miami

Relacionados