Florida

En Florida: Detienen sujeto por cortar frenos de monopatines eléctricos de alquiler

Las autoridades de Florida detuvieron a un hombre a quienfilmaron mientras cortaba los frenos de unos monopatines eléctricos de alquiler. Por Redacción MiamiDiario Al igual que en otras localidades del mundo, los monopatines eléctricos se han vuelto extremadamente populares en Florida. Por lo que resulta particularmente preocupante que alguien se dé a la tarea de […]

Por Allan Brito
En Florida: Detienen sujeto por cortar frenos de monopatines eléctricos de alquiler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida detuvieron a un hombre a quienfilmaron mientras cortaba los frenos de unos monopatines eléctricos de alquiler.

Por Redacción MiamiDiario

Al igual que en otras localidades del mundo, los monopatines eléctricos se han vuelto extremadamente populares en Florida. Por lo que resulta particularmente preocupante que alguien se dé a la tarea de vandalizarlos o afectar los mecanismos de seguridad de los que se alquilan a los turistas.

Las autoridades capturaron a un sujeto que se había dado a la tarea de cortar los frenos de monopatines de alquiler en Fort Lauderdale. En la zona, encontraron un total de 20 monopatines con los frenos cortados.

De acuerdo al reporte policial las cámaras de vigilancia filmaron por primera vez al  hombre manipulando un monopatín eléctrico el 22 de septiembre. El domingo los agentes lo capturaron mientras cometía el acto.  

Randall Williams, de 59 años, fue acusado del delito de destrucción intencional de propiedad ajena, resistencia a un oficial y merodear, indicó un comunicado de prensa de la policía de Fort Lauderdale.

Aún se desconoce si alguien resultó herido como consecuencia del acto de vandalismo.

Durante el paso del huracán Dorian, el estado tuvo que retirar unos 1,500 ante la preocupación de que pudieran convertirse en peligrosos proyectiles voladores debido a la velocidad de sus vientos.

Fuente: Infobae

También le puede interesar

Florida recuperó el índice de confianza del consumidor en septiembre

Reto del Espacio Público: 12 visionarios buscan mejorar la movilidad de Miami

Se reconciliaron hijos de José José en el consulado de México en Miami

Relacionados