Deportes, Florida

Erik Spoelstra continuará como entrenador del Miami Heat en la NBA

Sus números lo dejan con 523-363, mismos que incluyen al menos cuatro participaciones en las finales de la NBA y dos títulos, siendo estos en 2012-2013. Por Redacción MiamiDiario El entrenador estadounidense Erik Spoelstra se ganó la confianza de los dirigentes de los Heat de Miami y firmó una extensión de su contrato con el […]

Por Allan Brito
Erik Spoelstra continuará como entrenador del Miami Heat en la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sus números lo dejan con 523-363, mismos que incluyen al menos cuatro participaciones en las finales de la NBA y dos títulos, siendo estos en 2012-2013.

Por Redacción MiamiDiario

El entrenador estadounidense Erik Spoelstra se ganó la confianza de los dirigentes de los Heat de Miami y firmó una extensión de su contrato con el que seguirá al frente del equipo, así lo anuncian los medios locales, por lo que sin duda será una importante noticia.

La temporada 2019 – 2020 será la número 11 del norteamericano en el equipo, actualmente trabajando de la mano del presidente del equipo Pat Riley, mismo que lo sustituyó en su inicio. Hasta los momentos acumula un porcentaje ganador de 59% en competición regular, mientras que en playoffs sube a 60,2%.

Al entrenador le quedaba un año de contrato y negoció la renovación del mismo por las próximas cuatro temporadas, al menos hasta el año 2024. Ahora tendrá el respaldo también de tener en su plantilla a un experimentado escolta-alero Jimmy Butler, quien es el nuevo jugador de su franquicia. Actualmente Spoelstra se encuentra en el segundo lugar de la lista de entrenadores con más temporadas en el equipo por debajo del actual dirigente de la selección estadounidense de baloncesto, Gregg Popovich

También le puede interesar:

Los Marlins cerraron la campaña con triunfo 4-3 ante los Phillies

Virus mortal transmitido por mosquito obliga a mover juego entre Connecticut y Florida

Relacionados