Deportes, Florida

Los Marlins cerraron la campaña con triunfo 4-3 ante los Phillies

Jonrones de Starlin Castro, Isan Díaz y Martín Prado generaron todas la carreras del equipo visitante para sumar victoria 37 de la campaña en el final de la misma. Por Redacción MiamiDiario Este domingo 29 de septiembre se cerró la ronda regular de la temporada 2019 de la Major League Baseball en las Grandes Ligas […]

Por Allan Brito
Los Marlins cerraron la campaña con triunfo 4-3 ante los Phillies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jonrones de Starlin Castro, Isan Díaz y Martín Prado generaron todas la carreras del equipo visitante para sumar victoria 37 de la campaña en el final de la misma.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo 29 de septiembre se cerró la ronda regular de la temporada 2019 de la Major League Baseball en las Grandes Ligas de Estados Unidos y los Marlins de Miami consiguieron una victoria en el Citizens Bank Park con pizarra de 4-3 ante los Phillies de Philadelphia, donde el dominicano Sandy Alcántara sacó su sexto triunfo tras lanza por seis inning, permitiendo una carrera y ponchando a cinco rivales.

Desde el segundo inning comenzaron a aparecer los batazos oportunos, siendo el primero el de Starlin Castro en solitario, mientras que Isan Díaz conectó el cuadrangular con Harold Ramírez en circulación. En la entrada siguiente, Martín Prado también la sacó por el jardín izquierdo en solitario (4-0).

Brad Miller intentó guiar una posible remontada de su equipo, acto que no pudo lograr pese a conectar dos jonrones, uno en la baja del tercero (solitario) y otro en la baja del séptimo (remolcando a César Hernández), para poner las cosas apretadas nuevamente a diferencia de uno con al menos dos oportunidades más para buscar la igualdad.

Pero las intervenciones en la lomita de los pitchers Ryne Stanek, Jarlin García y Tyler Kinley entre el octavo y noveno, apagaron todas las luces del estadio al permitir solamente un hit y ponchar a tres de los jugadores de la casa, ante todo pronóstico tras lo sucedido en la temporada. Pese a esto, la última serie se la terminó quedando Philadelphia.

Ni los Phillies de Philadelphia ni los Marlins de Miami avanzaron a la serie de postemporada, finalizando en la cuarta y quinta posición respectivamente en la tabla correspondiente a la Liga Nacional en su División Este.

También le puede interesar:

Conozca los detalles del caso de pedofilia que involucra al grandeliga Felipe Vázquez

¡Entérate! Georgina habló sobre sus planes de matrimonio con Cristiano Ronaldo

Un luchador que fue noqueado se levantó pensando que ganó el combate (video)

Relacionados