Florida

Oficial de policía de Hollywood acusado de agresión tras golpear a un arrestado esposado

Este viernes fue acusado de agresión un policía de Hollywood luego de que video de vigilancia lo mostrara golpeando a un detenido esposado. Por Redacción MiamiDiario Los fiscales presentaron el jueves el cargo de delito menor de primer grado contra el oficial Matthew Barbieri por el incidente. Esta agresión conlleva una pena máxima de hasta […]

Por Allan Brito
Oficial de policía de Hollywood acusado de agresión tras golpear a un arrestado esposado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes fue acusado de agresión un policía de Hollywood luego de que video de vigilancia lo mostrara golpeando a un detenido esposado.

Por Redacción MiamiDiario

Los fiscales presentaron el jueves el cargo de delito menor de primer grado contra el oficial Matthew Barbieri por el incidente. Esta agresión conlleva una pena máxima de hasta un año de cárcel si es condenado.

Según el informe de arresto de la policía, Barbieri, de 34 años, y otro oficial fueron llamados a un suceso doméstico en Hollywood la noche del 6 de agosto.

Había un sistema de seguridad en el apartamento y el video muestra a Barbieri golpeando “la cara de la víctima dos veces”, la víctima parecía estar “bajo la influencia de una sustancia controlada”.

Según ese informe, Barbieri saca al sospechoso, que estaba desnudo, de un baño esposado y “admite que acababa de intentar deshacerse de posibles pruebas de estupefacientes”.

Fuera de la vista de la cámara en el pasillo, el hombre “puede ser escuchado diciendo que está sufriendo porque se cree que se le están poniendo esposas”, dice el informe.

Después de que Barbieri vuelve al baño “en un intento de localizar narcóticos”, el sospechoso grita “espera un minuto, espera un minuto, nadie te dio permiso para registrar la casa”. No hay orden, no hay nada. No hay permiso”.

El segundo oficial le dijo “Cierra la boca”, y él respondió “¿Qué quieres decir con “cierra la boca? “.

Finalmente se observa al oficial Barbieri de repente sale del baño y entra en el pasillo donde está el otro oficial.

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Chamán tribal denuncia que usan lugar sagrado de Miami como parque para perros

Denuncian que represora del MININT vive en Miami “gozando de la libertad”

 

Relacionados