Florida

¡A tomar previsiones! Equipos reparan tuberías de agua en Fort Lauderdale

Debido a unas fugas de agua  que hubo en unas tuberías en algunas áreas de Fort Lauderdale, este fin de semana se encuentran unos equipos haciendo las respectivas reparaciones. Redacción MiamiDiario Los trabajos de reparación de emergencia que se realizan en Fort Lauderdale, han ocasionado algunos cortes del servicio de agua en varios sectores, informó local10.com. Este […]

Por Allan Brito
¡A tomar previsiones! Equipos reparan tuberías de agua en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a unas fugas de agua  que hubo en unas tuberías en algunas áreas de Fort Lauderdale, este fin de semana se encuentran unos equipos haciendo las respectivas reparaciones.

Redacción MiamiDiario

Los trabajos de reparación de emergencia que se realizan en Fort Lauderdale, han ocasionado algunos cortes del servicio de agua en varios sectores, informó local10.com.

Este sábado, en horas de la tarde, los buzos se movilizaron en la bifurcación sur del Río Nuevo para investigar el estado de una tubería de 16 pulgadas que se encuentra sumergida en las cercanías de Southwest 7th Street.

Los residentes de los condominios de River Reach, así como algunos que viven en Coconut Drive y en partes del vecindario de Riverside Park presentarán interrupciones en el servicio del agua.

Asimismo otro grupo de trabajadores están reparando unas válvulas en otra área de Fort Lauderdale, en este caso los residentes en los vecindarios de Tarpon River y Riverside Park presentarán problemas con el servicio del agua mientras dura la reparación, tendrán baja presión e interrupciones.

En el siguiente mapa -proporcionado por la Ciudad de Fort Lauderdale- se observa las áreas donde se debe hervir el agua como medida de precaución.

 

Se recomienda a los residentes de la zona que hiervan el agua que utilizan para cocinar, beber, hacer hielo, cepillarse los dientes o lavar los platos.

Deben hervir por el lapso mínimo de un minuto.

Una vez culminada la reparación, el aviso de hervir el agua permanecerá vigente por dos días consecutivos mientras se mantiene en observación la reparación.

También le puede interesar:

¡Insólito! Hombre decide separarse de su esposa y esta hace algo inesperado

Pronostican un comienzo frío y una tarde agradable antes del regreso del calor primaveral

Policía rescata a bebé de 4 meses encerrado en un automóvil en Florida

Relacionados