Deportes, Florida

Abierto de Miami: Nadal y Djokovic los grandes obstáculos de Federer en el Hard Rock Stadium

La ciudad de Miami se prepara para recibir a los eternos rivales Rafael Nadal y Novak Djokovic quienes se encargarán de impedir que Roger Federer reedite el título cosechado en 2019 en el Abierto de Tenis de Miami. Por Redacción MiamiDiario El campeonato, que tendrá lugar del 25 de marzo al 5 de abril en […]

Por Allan Brito
Abierto de Miami: Nadal y Djokovic los grandes obstáculos de Federer en el Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami se prepara para recibir a los eternos rivales Rafael Nadal y Novak Djokovic quienes se encargarán de impedir que Roger Federer reedite el título cosechado en 2019 en el Abierto de Tenis de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El campeonato, que tendrá lugar del 25 de marzo al 5 de abril en las instalaciones del Hard Rock Stadium. Está a unos 24 kilómetros al norte de Miami.

Federer, que actualmente es el número tres del mundo, buscará lograr su quinto trofeo en Miami y revalidar el título que ya consiguió el año pasado después de vencer al estadounidense John Isner.

https://www.instagram.com/p/B8HG4trnNMd/

Se espera que al evento deportivo asistan 19 jugadores que en conjunto suman 100 títulos de Grand Slam, entre los que destacan el número cuatro del mundo Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev o el siempre polémico Nick Kyrgios.

El cuadro femenino también se roba la atención con la participación de la 23 veces ganadora de un Grand Slam Serena Williams, que peleará por conseguir su noveno título en el Abierto de Miami, contra las grandes del tenis como la campeona australiana del torneo de 2019 y número uno del mundo, Ashleigh Barty, la rumana Simona Halep o la checa Karolina Pliskova, así como también la quinceañera Coco Gauff y Garbiñe Muguruza.

https://www.instagram.com/p/B8cpdm3n6_E/

 

 

 

Con información de Líder

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados