Destacado, Florida

Abre lista de espera de la sección 8 de viviendas subsidiadas en Miami-Dade

Después de 12 años, abrirá la lista de espera de la sección 8 para rentar viviendas subsidiadas en Miami-Dade, reportó el portal Telemundo 51. Por redacción MiamiDiario Según nuevas leyes, se ordena ahora su reapertura para recibir nuevos solicitantes, mientras se conserva la posición de los más de 34 mil que permanecen dentro del plan. […]

Por Allan Brito
Abre lista de espera de la sección 8 de viviendas subsidiadas en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de 12 años, abrirá la lista de espera de la sección 8 para rentar viviendas subsidiadas en Miami-Dade, reportó el portal Telemundo 51.

Por redacción MiamiDiario

Según nuevas leyes, se ordena ahora su reapertura para recibir nuevos solicitantes, mientras se conserva la posición de los más de 34 mil que permanecen dentro del plan.

Dicho proyecto legislativo fue presentado por el comisionado Joe Martínez; sin embargo, aún no trasciende cuando comenzaría el nuevo proceso de registro.

Debido a que hay tantas familias que necesitan viviendas de alquiler asequibles, la forma más justa para que las autoridades de vivienda seleccionen familias es a través de una lista de espera. 

Actualmente, el registro está cerrado.

Los solicitantes de los programas de viviendas de alquiler subsidiadas del condado de Miami-Dade se colocan en una lista de espera clasificada compilada utilizando un sistema de selección aleatoria computarizado. 

Hay una sola solicitud en línea disponible solo durante un período de registro abierto determinado por la agencia para unidades basadas en proyectos (Vivienda Pública , Rehabilitación Moderada y Nueva Construcción de la Sección 8 ) y unidades basadas en inquilinos (Vale de Elección de Vivienda de la Sección 8).

Visite la página de la Lista de espera para obtener más información o para presentar una solicitud durante el registro abierto.

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados