Destacado, Florida

Abren nuevamente período de solicitud para ingreso a Escuelas Magnet

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade abren período de solicitud fuera de ciclo para ingreso a Escuelas Magnet (Magnet Off-Cycle Application) con la finalidad de ofrecer un lugar a las familias que no pudieron obtener cupo durante el ciclo de matrícula abierta en los meses de octubre a enero. Por Redacción MiamiDiario A continuación los […]

Por Allan Brito
Abren nuevamente período de solicitud para ingreso a Escuelas Magnet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade abren período de solicitud fuera de ciclo para ingreso a Escuelas Magnet (Magnet Off-Cycle Application) con la finalidad de ofrecer un lugar a las familias que no pudieron obtener cupo durante el ciclo de matrícula abierta en los meses de octubre a enero.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación los pasos a seguir:

Los padres de familia interesados deben descargar y llenar la solicitud fuera de ciclo para ingreso a Escuelas Magnet y después comunicarse directamente con la escuela para confirmar los datos de disponibilidad y matrícula.

Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso/elegibilidad para ser aceptados.

Los cupos se llenarán por orden de llegada.

Aceptar un cupo de solicitud fuera de ciclo para ingreso a Escuelas Magnet no afectará su estado de lista de espera en su solicitud para ingreso a escuelas Magnet existentes.

Existen oportunidades disponibles para escuelas Magnet en muchos programas innovadores y emocionantes de Magnet como Mercadeo Digital, Ciencias Forenses, Zoología, International Baccalaurate (IB) y Desarrollo de Aplicaciones Móviles, entre otras.

Puede acceder más información y una lista completa de programas Magnet  a través de la página web

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados