Cultura, Destacado

Abril viene cargado de muchas sorpresas, eventos y diversión en Miami

¿Listo para planear un viaje de primavera a Miami? Abril está lleno de muchas cosas divertidas que estarán al alcance de la mano. Y estamos destacando nuestra amplia variedad de atracciones, eventos y museos. Disfrute de grandes ofertas y membresías durante los meses de abril y mayo. Por Redacción Miami Diario Este mes podrás disfrutar […]

Por Allan Brito
Abril viene cargado de muchas sorpresas, eventos y diversión en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Listo para planear un viaje de primavera a Miami? Abril está lleno de muchas cosas divertidas que estarán al alcance de la mano. Y estamos destacando nuestra amplia variedad de atracciones, eventos y museos. Disfrute de grandes ofertas y membresías durante los meses de abril y mayo.

Por Redacción Miami Diario

Este mes podrás disfrutar de un sinfín de experiencias que tendrán lugar en Miami, donde experimentarás distintas emociones y conocerás gente nueva e irás a lugares diversos.

O. Festival de Poesía de Miami: 1 de abril- 30

Abril es tu oportunidad de encontrar poesía en muchos formatos diferentes en todo Miami. Cada primavera, la O. Festival de Poesía de Miami intenta entregar un poema a cada persona en Miami-Dade County . Patrocinado por la Fundación John S. y James L. Knight, el festival presenta más de 40 eventos gratuitos y 20 poyectos en toda la ciudad. La mayoría de los eventos son gratuitos.

Miami Beach Orgullo: 1 de abril- 7

Con un desfile vibrante con más de 80.000 participantes, El Festival del Orgullo de Miami Beach es una semana llena de celebraciones sin parar. Los aspectos más destacados incluyen la gala VIP, el Desfile del Orgullo Gay a lo largo de Ocean Drive y numerosas fiestas en los clubes nocturnos de la zona.

El orgullo gay reúne a miembros y aliados de las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, de la mano con la comunidad de Miami. Los precios de las entradas varían dependiendo del evento.

Miami Riverday Festival: 6 de abril

Navegue por el río Miami en paseos en bote gratuitos, disfrute de presentaciones de música en vivo y aprenda más sobre el Lummus Park Distrito histórico, en el Miami Riverday Festival. La entrada al evento es gratuita.

Redland Blues & Barbecue Festival: 6 de abril- 7

Canta el blues y come la tradicional barbacoa a fuego lento en el Redland Blues And Barbecue Festival, en el Fruit And Spice Park en Homestead . Las actividades familiares incluyen paseos en pony y juegos para los niños. La entrada general es de $ 8 por persona y los niños pagan 11. Los más pequeños no pagan entrada.

Showcase de Bodas en Miami Romance: 7 de abril

¿Listo para casarse en Miami? Está invitado a participar en la Showcase de bodas en Miami Romance, que tendrá lugar en el Hotel Columnata de Coral Gables . Los vendedores de bodas develarán todo lo que necesita saber a la hora de planificar el gran día. Los boletos se uibican entre los $10  y los 20.

Show de Ganado de Miami: 12 de abril- 14

¿Vacas en miami? Absolutamente. Cerca de 50.000 asistentes acuden cada año al Salón Internacional de Agricultura. Caballos y Ganado de Miami. El punto de encuentro es el Centro Ecuestre Ronald Reagan, en Tropical Park . Podrá ver subastas en vivo, espectáculos con caballos y ganado, actuaciones musicales, exhibiciones de autos, camiones de comida y una actividad interactiva para niños con animales de granja en vivo. Las ventas de boletos irán a parar a las Escuelas Autónomas Autistas del Sur de Florida.

South Beach Triatlón: 14 de abril

Pon a prueba tu estado físico en el  South Beach Triatlón. Los atletas correrán, nadarán y andarán en bicicleta. Miami Beach se caracteriza por tener un costa muy hermosa. Life Time Tri será la sede de la 2019South Beach Triatlón; la recaudación irá directamente a la organización de caridad Save the Children.

Outshine Film Festival: 18de abril- 28

Diseñado para educar al público sobre las experiencias LGBTQ +, el Outshine Film Festival se llevará a cabo en varios lugares alrededor de Miami y Miami Beach . El evento de diez días cuenta con más de 65 películas Los precios de las entradas varían dependiendo de la proyección.

El Mercedes-Benz Corporate Run: 25 de abril

Este año tienes la oportunidad de disfrutar del Mercedes-Benz Corporate Run. A diferencia de la mayoría de los eventos de esta naturaleza, esta carrera / caminata de 5 km tendrá lugar al salir del trabajo, en el Bayfront Park . La inscripción es de $ 40 por participante.

Beach Copa Mundial de Polo : 25 de abril- 28

Se trata de uno de los eventos más calientes que se desarrollará en las arenas de South Beach. La Beach Copa Mundial de Polo presenta a los mejores jugadores de polo y ponis profesionales y aficionados del mundo que se reunirán durante un fin de semana para disfrutar de emocionantes partidos en la playa. Únase a la acción y vea caballos de gran potencia galopar a través de prístinos tramos de arena mientras sus jinetes compiten por el primer lugar.

Soflo Cake & Candy Expo: 26 de abril- 28

Si tienes un diente dulce, entonces el SoFlo Cake And Candy Expo es para ti. Únase a profesionales de la industria (panaderos aficionados) en esta conferencia que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami. Las entradas arrancan en $ 25 (un día) y hay otras de $ 40 que incluyen el fin de semana.

Sida Walk Miami: 28 de abril

Haz que tu corazón bombee por una buena causa en el evento AIDS Walk Miami. La actividad tendrá lugar en Miami Beach y permitirá recaudar fondos para una buena causa. La idea es beneficiar a más de 50.000 individuos en el sur de la Florida que están afectados por el VIH / SIDA. Los ingresos serán entregados a Care Resource y Food for Life Network.

 

Emerge Americas: 29 de abril- 30

Una conferencia tecnológica de dos días que reúne a más de 400 empresas de más de 40 países, eMerge Americas tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center . Entre los oradores destacan ejecutivos de Microsoft, Hitachi Vantara, EMERCOM y muchos más.

Con información de: MiamiandBeaches

También le puede interesar:

Régimen de Daniel Ortega libera a 50 opositores en Nicaragua

Juan Luis Guerra recibirá importante distinción durante los Billboard de la Música Latina 2019

Otro reconocimiento para Chucho Valdés. Universidad de Harvard lo designa maestro de jazz residente

 

Más sobre este tema

Relacionados