Florida

Accidente en la localidad floridana de Júpiter: Un sujeto perdió el control de su coche y cayó al mar

Un accidente bastante extraño tuvo lugar en la entrada en Júpiter, condado de Palm Beach de Florida, cuando un carro cayó  al mar. Por redacción MiamiDiario Un Dodge Callenger  fue fotografiado mientras estaba sumergido en las aguas de Florida. Según el fotógrafo, Kozmo Koz a través de una publicación  en Facebook, el conductor era un […]

Por Allan Brito
Accidente en la localidad floridana de Júpiter: Un sujeto perdió el control de su coche y cayó al mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente bastante extraño tuvo lugar en la entrada en Júpiter, condado de Palm Beach de Florida, cuando un carro cayó  al mar.

Por redacción MiamiDiario

Un Dodge Callenger  fue fotografiado mientras estaba sumergido en las aguas de Florida.

Según el fotógrafo, Kozmo Koz a través de una publicación  en Facebook, el conductor era un hombre mayor, de unos 80 años de edad, que accidentalmente retrocedió sobre una acera del estacionamiento y atravesó el césped, perdió dos palmeras y siguió de retro hacia la playa hasta que su coche cayó al agua.

Afortunadamente nadie resultó gravemente herido en el accidente, desde el conductor hasta el puñado de personas que habían estado en la playa ese día.

Esta área  donde ocurrió el accidente tiene una historia fascinante de residentes famosos, con notables pasados ​​y presentes como Tiger Woods, Michael Jordan, Kid Rock, Burt Reynolds y Celine Dion.

Con información de carbuzz

También te puede interesar:

Relacionados